En la jornada del lunes 2 de octubre, personal policial debió intervenir en tres siniestros viales en distintos lugares de la ciudad. Hubo motos, autos y un camión involucrados. No hubo heridos de gravedad.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Megane conducido por un joven de 33 años y una moto Honda Wave al mando de un sujeto cuya identidad se desconoce por el momento ya que no poseía documentación.
Personal de la comisaría Segunda redondeó con una detención y el secuestro de una moto, la investigación de un robo ocurrido en General Rojo. El procedimiento se llevó a cabo en barrio Ginés García de San Nicolás.
La policía intervino de oficio luego que ingresara al Hospital un hombre gravemente herido tras una golpiza. Por el hecho fue aprehendido un joven de 19 años que también sufrió heridas. El hecho ocurrió en barrio San Martín.
Efectivos de la Policía Local tomaron intervención en un hecho que se suscitó en el local de Pecos Bill, Mitre y San Martín. Allí dos personas jóvenes propiciaron un incidente provocando el daño de un vidrio.
Una infracción de tránsito terminó con un sujeto detenido y su moto secuestrada. El conductor del rodado desoyó la voz de alto e intentó huir pasando semáforos en rojo. Fue interceptado y reducido.
Personal del Comando de Patrullas intervino en un extraño hecho ocurrido en barrio Güemes en la madrugada del viernes. Tres sujetos rompieron vidrios ya amenazaron a una mujer que estaba sola y aterrada en su casa.
En el mediodía del viernes se produjo una colisión en cadena que involucró varios autos. El siniestro ocurrió sobre avenida Moreno, carril al norte, pasando León Guruciaga. Una mujer debió ser asistida por el 107 SAME.
En la noche del jueves se realizó un mega operativo para dar con un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en varios puntos de la zona norte. Hubo secuestro de drogas, un detenido y un despliegue policial sin antecedentes.
Un joven resultó con dos heridas cuando se resistió al embate de motochorros que lo acorralaron en un camino oscuro de Nación al 1300. Lo sorprendieron y no dudaron en atacarlo con un puñal para llevarse su celular.
Inescrupulosos embaucaron a una mujer anciana y le robaron dinero y joyas. Usaron como ardid engañarla por teléfono para acceder a que les entregue los valores creyendo que los llevaban al banco. Advierten sobre cómo prevenirse.
En la mañana de este jueves fueron aprehendidos dos hermanos en relación a la muerte del vendedor de huevos ocurrido hace un mes en un departamento de calle Las Rosas al 590. Uno de los sujetos vivía en el mismo complejo.
En un operativo de rutina personal policial detectó un rodado que había sido hurtado hace unos meses atrás. Su conductor quedó imputado de encubrimiento y quedó a disposición de la fiscalía en turno.
En una recorrida de rutina personal de la DDI observó una camioneta sospechosa. De la identificación de su ocupante y los datos del rodado surgió que las patentes eran falsas y el vehículo robado en San Vicente.