Siete presos murieron esta tarde y al menos otro resultó gravemente herido por quemaduras a raíz de un incendio ocurrido durante un motín en la comisaría primera de la ciudad bonaerense de Pergamino. Había 19 personas allí.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil en exhibición salió por la vidriera de la concesionaria y chocó a una mujer. La víctima de 76 años fue trasladada al Hospital San Felipe por una ambulancia.
Un sujeto ingresó al Hospital San Felipe con una lesión en su hombro derecho. El joven de 21 años de apellido Ferreyra manifestó ante la policía que en calle Carbajo y Las Palmas un hombre lo atacó con un cuchillo.
Una riña con amenazas terminó con tres detenidos. Se resistieron a la diligencia policial cuando se les secuestró una cuchilla y una escopeta de fabricación casera. Cuestiones de anterior momento produjeron la disputa.
En la Guardia del Hospital San Felipe se atendieron urgencias de heridos por accidentes de tránsito. Las víctimas conducían motocicletas y llevaron la peor parte en los siniestros.
En la mañana del martes un joven fue atacado por otros tres en intención de asaltarlo. Lo amenazaron con un pico de botella roto. Le llevaron el celular y la billetera. Fue en calle Nación y Bolívar ante numerosos testigos.
Un joven le asestó una puñalada a una mujer por cuestiones personales. Un vecino salió a los tiros amenazando a un joven sobre cuestiones de vieja data. Una una mujer maltrató a su madre. Algunas de las intervenciones policiales
Efectivos de la comisaría Tercera y Comando de Patrullas pusieron a buen resguardo a dos jóvenes que habían asaltado a otro joven en Azopardo. Uno de ellos tenía un pedido de captura del gran Buenos Aires.
En la noche del lunes se produjo un siniestro vial en la Ruta 188 que involucró a un colectivo de transporte de pasajeros y un auto. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladados al Hospital San Felipe.
En el mediodía del lunes se dio singular situación cuando la policía realizó una persecución y allanamiento en procura de dar con un sospechoso de robo. Fue identificado y perseguido por varias cuadras. Rodeado, se entregó luego.
En sede de la comisaría Segunda de Ramallo nicoleños radicaron una denuncia por un incidente ocurrido en el balneario Costa Pobre. Tras una discusión con el responsable del lugar hubo una pelea que dejó dos heridos de arma blanca.
El domingo a las 9:00 se tomó conocimiento del ingreso al Hospital San Felipe, de un joven presentando una herida de arma blanca. Lo atacaron un grupo de jóvenes tras un siniestro vial que protagonizó zona de la Costanera.
Dos sujetos la encañonaron para sacarle su teléfono móvil. La joven no opuso resistencia pero igual pasó un mal momento ante la violencia de los ladrones. Con su teléfono móvil se fueron los dos perdiéndose en la oscuridad.
Personal policial tuvo que intervenir en una situación que se desencadenó en un domicilio particular de barrio Las Mellizas. Un menor de 14 años ingresó por la fuerza y agredió a la propietaria antes que lo atrapara la policía.