Este jueves 21 de julio a las 21.30 continuará el desarrollo musical en el Hall del Teatro Municipal, unificada junto al servicio gastronómico que ofrece el Bar del Teatro. “Alma” será la banda que estará sonando esa noche.
El Municipio está llevando adelante el Programa Arte Urbano en el marco de su eje de gestión “SN se mueve”. Bruno Galati y Eliana Rodríguez Cavo están realizando un mural en la Bajada Belgrano. Como otros artistas nicoleños.
Será este jueves 21 de julio con entrada gratis “a la gorra” en el Teatro Municipal, formando parte del Ciclo “Vacaciones en el Teatro”.
Celebrando la reciente terna a los premios Martín Fierro el programa Al Fin Solos que se emite los sábados a las 9 por FM 88.7 Radio Rivadavia, estará de festejo este sábado 23 de julio a las 21,30 en el Teatro Municipal.
Hasta el 31 de julio en el Teatro y Auditorio Municipal se llevará a cabo la programación destinada a los más chicos en su período vacacional.
La Agencia PAMI San Nicolás, a través de su voluntariado, “Cine Debate”, invita a sus afiliados y nietos, en estas vacaciones de invierno, a participar del programa “Al cine con mi nieto”. Todos los días a las 14:00 entrada gratis
El 31 de julio en el marco de cierre de los espectáculos por Vacaciones de Invierno, se presentará el estreno de “Los Addams”, la nueva comedia musical de Déjalo Ser.
Este encuentro es para aquellas personas que están interesadas en el canto y que buscan elementos para aplicar luego en sus casas cuando ensayan y estudian. Será de forma intensa, 2 horas por día durante 3 días.
El domingo 17 de julio a las 19.30 en el Auditorio Municipal, Maipú 22, la joven cantante nicoleña Lara Brogliatti presentará el espectáculo “Nuestra raíz”. Estará acompañada por invitados especiales,como Milena Salamanca.
Desde el 17 al 31 de julio en el Teatro y Auditorio Municipal se llevará a cabo la programación destinada a los más chicos en su período vacacional. Y por supuesto la continuidad del SN Suena con músicos para los más grandes.
"Jade una aventura en el país de las Maravillas" es una puesta en escena contada a través de la danza árabe. Los personajes clásicos del cuento se reflejan mediante el lenguaje corporal dentro de los diferentes danzas árabes.
Así lo dijo Gustavo Martinelli luego de hacer el último trazo del mural presente en el viaducto de calle De La Nación. La obra pública ya se encuentra finalizada y en los últimos días para su inauguración. El mural tiene casi 90m.
Este martes se entregaron los premios del concurso fotográfico “Grandes momentos, grandes familias”, del que participaron más de 200 imágenes. El acto fue presidiro por el intendente interino, Cdor. Manuel Passaglia.
La Asociación Nicoleña de Teatro Independiente (A.N.T.I.) cuya sala se encuentra en las instalaciones del histórico Club Sportivo Nicoleño, Maipú 164, llena de calor las vacaciones de invierno con funciones para grandes y chicos.