Un hombre denunció que dos sujetos lo asaltaron amenazándolo con un arma de fuego mientras se encontraba trabajando como sereno en una propiedad de calle Mansilla y Primavera. Le robaron el celular y provocaron un incendio.
Un menor fue víctima de un robo en la vía pública cuando caminaba por calle Terrassón. Fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en moto y tras intimidarlo con un arma blanca le robaron el celular y la campera.
El domingo pasado personal del Comando de Patrullas aprehendió a un sujeto de 17 años en Howard y Llobet, tras agredir con un piedrazo en la cabeza a un hombre de 53.
La deportista nicoleña de Taekwondo, Rocío Leiva cumplió otro desafío en su carrera. Se trata de la Copa Europea, que se realizó en Bulgaria a partir del 6 de junio.
En la madrugada de lunes, sobre Ruta 9 Km 222 carril Buenos Aires Rosario, colisionaron dos camiones. Solo presentaron daños materiales de las unidades.
En horas tempranas de este lunes, en Ruta 188 y Montiel colisionó un camioneta Furgón Renault con una motocicleta Yamaha 125. Una pareja fue trasladada al Hospital San Felipe
Se celebra el Día Nacional del Escritor en homenaje al natalicio del poeta y escritor Leopoldo Lugones, principal exponente del modernismo en Hispanoamérica.
Según los datos del reporte semanal, suman 128.994 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.313.453 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Este lunes 13 de junio en el Teatro Municipal, se llevará a cabo la jornada “San Nicolás, ciudad libre de bullying”. Se proyectará la película "3 de 10”, que aborda la problemática del acoso escolar.
Con una importante concurrencia, el Hospital San Felipe llevó a cabo en barrio Las Mellizas, una jornada de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.
Esta semana, el tráiler móvil de Salud Animal de la Municipalidad estará ubicado del lunes 13 al jueves 16 en barrio Lanza, haciendo únicamente castraciones. El tráiler estará instalado en Azopardo y Viamonte.
El consumo de carne vacuna sigue en baja y además cayó a su peor nivel en 100 años, con apenas 47,8 kilos per cápita. Los datos fueron informados por la Bolsa de Comercio de Rosario y el Instituto de la Carne Vacuna.
Legisladores de la oposición ingresaron un proyecto de ley en la Cámara de Diputados bonaerense para prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo en calle Las Rosas al 600 a un hombre de 30 años por golpear en el rostro a su ex pareja, una mujer de 30 años. En Segundo Sombra al 700 se produjo otro hecho similar.