En el marco de sus acciones enfocadas en la mejora de la atención para los usuarios electrodependientes, EDEN lanzó un widget o aplicación para que puedan comunicarse con la línea exclusiva de atención, de forma rápida y directa.
Confederaciones Rurales Argentinas ya tomó la decisión de hacer un cese de comercialización entre el lunes y el jueves de la semana próxima, aunque todavía no lo anunció oficialmente.
Dos sujetos de 18 años, oriundos de Sánchez, circulaban en una motocicleta a la par de un camión que transportaba pollos vivos hacia el Parque Comirsa. Lograron romper el cobertor y sustrajeron varios cajones.
Un hombre de 36 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas en Bergantín 25 de Mayo y Av. Alberdi. El sujeto circulaba en una Honda CG 150 color roja que tenía pedido de secuestro por hurto.
Del 10 al 13 de marzo, se desarrollará una nueva edición de Expoagro en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad. La muestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica llega a nuestra ciudad por 4º vez consecutiva.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana. Un joven de 27 años estaba trabajando en una construcción en altura, cuando se desmoronó parte de la pared y los ladrillos cayeron sobre él.
El viernes 06 de marzo de 9:00 a 11:00, se dictará el Taller de Excel Intermedio con el objetivo profundizar en conceptos específicos, aplicar fórmulas, funciones, referencias, formatos y filtros para el análisis de datos.
Finalizó la obra de construcción de veredas en Barrio Colombo, a cargo del Movimiento de Desocupados Nicoleños. Con un total de 1.100 metros lineales.
Desde las 9:00 horas de este jueves, un grupo de manifestantes pertenecientes al Polo Obrero se concentran frente a las puertas del palacio municipal. El reclamo es en pedido de trabajo genuino entre otros.
Continúa el programa de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos( RAEE). El mismo se realizará todos los primeros jueves de cada mes.Hoy jueves 5 de marzo estarán en el horario de 8 a 13 horas.
Enterado de la situación escolar irregular de dos chicos del barrio San Martín, el Intendente Manuel Passaglia tomó la decisión de llevarlos a la escuela en persona.
En las últimas horas, personal policial realizó un allanamiento en el marco de una investigación por Amenazas Calificadas, en jurisdicción de la Comisaría Tercera.
El hecho ocurrió este miércoles sobre avenida Morteo. Una mujer de 29 años fue sorprendida por un delincuente cuando volvía caminando de su trabajo.
Personal de la Policía Local aprehendió este miércoles a un menor de 17 años en calle Morbidoni 1372. Momentos antes, el joven le había robado la riñonera con dinero a un hombre de 42 años, utilizando un arma blanca