SECCIÓN COLUMNISTAS | El Dr. Emilio Pastor nos deja una nueva columna y despeja nuestras dudas sobre el dolor. Escuchá la entrevista.
Con frecuencia se escucha decir que Argentina necesita aumentar las exportaciones y así generar divisas, y el agro es uno de los principales sectores que puede impulsar dicho crecimiento, dado que 6 de cada 10 dólares que exporta
El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó este jueves que el 12 de marzo le abonará el remanente de la actualización salarial del último trimestre de 2019 a los docentes.
Personal policial de la Comisaría Tercera, realizó un allanamiento en calle Segura 838. Fue en el marco de una investigación por un robo ocurrido el 3 de febrero. La policía logró identificar al autor, tratándose de un joven de 21
Personal del Comando Patrulla aprehendió en El Parador de ómnibus, a un menor de 15 años que acababa de robar. El adolescente le había sustraído sin ejercer violencia, el celular a una mujer de 67 años.
Esta fecha, ha adoptado distintos nombres, Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, pero ¿cuál es el origen de esta celebración tan particular?
El parque San Martín se transforma en el lugar ideal para celebrar, el día de los enamorados. Acondicionado con iluminación y otros detalles, haciendo de este lugar, un sector propio para San Valentín.
El gobierno bonaerense informó que pagará el 12 de marzo una deuda a los docentes correspondientes al ajuste por inflación de 2019 más un proporcional del sueldo anual complementario. FEB rechazó esperar 40 días para cobrarlo.
Una mujer de 47 años fue víctima de abuso sexual por parte de un policía. El hecho ocurrió en uno de los pasillos del Hospital San Felipe el miércoles por la tarde.
La hipótesis es que se trató de un asesinato orquestado tras “operaciones de inteligencia, seguimientos, amenazas y extorsiones coactivas por parte de los órganos represivos de la dictadura cívico militar”.
La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en el plan de pavimentación tanto en los barrios de la ciudad como en calles y accesos.
El ciclo de verano Cultura de Estación propone una jornada muy especial y divertida con la temática de los ritmos del verano, shows de reggae, salsa y cumbia, feria de Manualistas y Artesanos, barras de tragos, foodtrucks y el Planetario Móvil.
El gobernador Axel Kicillof anunció que extenderá la suspensión de la prohibición de fumigación en zonas cercas a domicilios y escuelas rurales.
Continúa la venta de tarjetas, para colaborar con el sueño de Juanpi de poder viajar para participar en los juegos olímpicos en Turquía 2020.