Un hombre de 30 años, robó del interior de un auto Peugeot 504 estacionado en calle Alvear 274 varios elementos personales y objetos de valor del propietario.
La víctima, identificada como Florencia Aylen Escalante, sufrió traumatismo de cráneo severo. Se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe, con riesgo de vida.
El conductor de un Fiat Punto sufrió convulsiones cuando manejaba e impactó contra la entrada de la Escuela 5 de La Emilia, derribando el frente. En el vehículo lo acompañaban dos sobrinos pequeños, todos resultaron ilesos.
Una pareja de narcotraficantes, que estaba siendo investigada por la Fiscalía Nº 1, fue detenida en el centro de la ciudad con gran cantidad de drogas de diseño para ser vendida en fiestas electrónicas.
Por los preparativos para una nueva edición de “La Hora de San Nicolás”, se informa que habrá desvíos en los recorridos del servicio de Transporte Público de Pasajeros desde las 13 hs. del sábado 14 de diciembre hasta el domingo.
A partir de este jueves pasado el límite subió hasta un 50%, al pasar de $8000 a $12.000, y en cuentas premium podrán retirar hasta $25.000.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió en Nación y 9 de Julio a una mujer de 40 años y a un hombre de 29 tras sustraer del local comercial "Caprichos", ubicado en Nación 294, un inflable de bebé color amarillo.
El domingo 15 de diciembre, de 7 a 14hs., EDEN realizará tareas en la red eléctrica de los barrios Las Viñas, 21 de Septiembre, Irigoyen,y en la zona comprendida por las calles Pringles, Juana de Guella, Avenida Facón y Catamarca.
Luego de haber quedado concluida la obra de cordón cuneta, el municipio ya comenzó a trabajar en la pavimentación de barrio 12 de Marzo, ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad.
En esa época ya había algunas mujeres DJ en el género electrónica, pero Bebu fue de las primeras en dejar su huella dentro de la música popular en San Nicolás. Hoy su agenda está desbordada y eso la lleva a soñar con su academia.
El SAME San Nicolás incorporará médicos a su plantel para la cobertura de guardias en ambulancia por lo que los interesados pueden enviar su CV a emergencias107sn@hotmail.com o solicitar más información a través de los teléfonos
La Escuela Diocesana de Servicio Social informa que se encuentra abierta la inscripción para el 2020. Los interesados podrán reservar su vacante hasta el 30 de diciembre.
Los motivos esgrimidos por el juez federal señalan que los cuatro, entorpecieron el normal funcionamiento de los transportes de tierra con el reclamo que llevaron a cabo el 19 de marzo de 2008.
Este jueves, personal policial de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en barrio Saavedra en el marco de una investigación por el delito de Hurto Calificado. Los efectivos y la fiscalía estaban en busca de una moto