Desde el viernes 27 de septiembre está disponible el padrón electoral definitivo en la página de la Cámara Nacional Electoral. Ya se puede consultar dónde votar en las elecciones generales del 27 de octubre.
El próximo 18, 19 y 22 de octubre disertará en San Nicolás el Dr. Rodolo Fuentes Perdomo. Es investigador sobre educación emocional, biodescodificación genética, neurociencia, desarrollo humano, salud personal y medicina cuántica.
El tráiler de castración y vacunación municipal se encuentra en Francia y Fontella, de barrio Alto Verde. Estará desde el lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre en su segunda semana consecutiva.
El miércoles 2 de octubre, EDEN realizará tareas de mantenimiento en la red eléctrica de la zona comprendida por las calles Morteo, Falcón, Alvear y Ameghino. El servicio se interrumpirá de 8:30 a 13:00 hs.
El INDEC dio a conocer la cifra oficial de pobreza del primer semestre de 2019. En el aglomerado San Nicolás-Villa Constitución el 25,8% de los hogares son pobres y los hogares indigentes representan el 7,4%.
El radical Rodolfo Suarez, elegido por el mandatario Alfredo Cornejo para sucederlo, finalmente será, desde el 10 de diciembre, el nuevo gobernador de los mendocinos. Con 49.88% de los votos,
El programa “El Estado en tu Barrio” estará presente en la ciudad de San Nicolás para acercar a los vecinos de manera directa y centralizada, prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan los organismos del Estado.
Desde hace más de ocho años, instituciones de educación especial con el acompañamiento de la subsecretaría de Desarrollo Humano participan con sus alumnos en los Juegos Bonaerenses.
El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana, en inmediaciones de calle Boer y Don Bosco. Una camioneta que brinda servicios de mantenimiento de parque y jardines colisionó con una motocicleta.
Alrededor de las 18:00 del domingo, personal del Comando Patrullas debió intervenir en una pelea vecinal ocurrida en inmediaciones de calle Primavera y Mansilla, del barrio Virgen del Luján.
Los vecinos del barrio Ayres del Sur afectados por los químicos agrarios realizarán un acto de entrega de 800 firmas de familias enteras, que avalan el petitorio para que se suspendan inmediatamente las fumigaciones en la zona sur de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 20hs del sábado, cuando Jorge Nerone, de 60 años, circulaba desde la Costa Pobre hacia Ramallo. Metros antes de llegar a calle Velazquez, un VW Gol lo impacta, dándose a la fuga.
Se disputó el fin de semana próximo pasado la fecha 13º del calendario oficial A.N.P. 2019. Tal cual viene ocurriendo, desde el inicio de la temporada, es importante el número de parejas que se convocan en cada fecha.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo en barrio Santa Rosa. Personal policial recibió un llamado a emergencias que daba cuenta de un episodio de violencia familiar en calle Morvidoni al 1500.