Dos jóvenes, una mujer de 26 y un hombre de 27, quedaron aprehendidos este lunes por Infracción a la Ley 23737. Por el hecho, fueron trasladados a sede policial y se dio intervención a la Fiscalía N° 1.
Personal policial del destacamento La Emilia, en el marco de sus recorridas de rutina por la jurisdicción, encontraron una moto Yamaha Crypton abandonada en una zanja.
El buque con las dos grúas de alto porte que fueron adquiridas para el Puerto San Nicolás arribaron a la terminal portuaria en las últimas horas de este lunes. Esta nueva adquisición generará mayor productividad.
Desde Cáritas Nacional, se dio a conocer el resultado de la Colecta Anual de Cáritas 2019 realizada los días 8 y 9 de junio, con el lema “Compartir transforma vidas”. El monto fue de $ 116.194.026, un 27% más que el año pasado.
Los permisos se adjudicarán desde el 21 de septiembre en la oficina móvil de Sarmiento esquina Viale (Plaza 14 de Abril) a partir de las 13:00 hs. Estos son de carácter personal, es decir, se otorga un solo un puesto por titular.
Será la 17° edición de una peregrinación que cada año suma más adeptos. En esta oportunidad serán 15 ciclistas que vendrán desde Conscripto Bernadi, en el norte de entrerriano, hasta San Nicolás.
El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, el Bikepark de San Nicolás albergará a riders nacionales e internacionales que competirán por un lugar en el podio de la 6° edición de SN Extremo BMX.
El tráiler de castración y vacunación de la Municipalidad de San Nicolás se encuentra en Bach 1875, de barrio Las Mellizas. Estará desde el lunes 16 al viernes 20 de septiembre en su segunda semana consecutiva en dicho barrio.
Esta mañana comenzó a funcionar la nueva Guardia de adultos del Hospital San Felipe, con ingreso por calle Olleros.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal policial aprehendió a varias personas por el delito de Encubrimiento. Las aprehensiones se realizaron en distintas zonas de la ciudad.
La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires reiteró este viernes la necesidad de avanzar en la aplicación de una ley de alcohol cero para los conductores, como una alternativa ante la problemática
Productores agropecuarios autoconvocados de la región se concentraron el sábado por la tarde en Guerrico, en la Ruta 11 y camino a La Violeta, bajo la consigna “Porque no queremos volver al pasado”.
Este sábado 14 de septiembre el operativo se trasladó a la zona oeste en barrio Garetto. Los vecinos de la zona pudieron acceder de manera gratuita a los controles de salud, al shopping solidario, al servicio de peluquería y más.
En el marco de los operativos de control nocturno realizados durante la noche del sábado se realizaron 75 mediciones de alcoholemia, de las cuales ocho dieron positivo. Además, hubo 4 aprehensiones por distintas contravenciones.