El Evangelio de este domingo nos presenta a Jesús sanando a los enfermos y expulsando a los demonios; y la primera lectura nos habla de la situación psicológico espiritual de Job enfermo de lepra.
Los trabajadores de la carne cerraron una recomposición salarial y nueva base de negociación del 324,5% al mes de marzo 2024.
A partir de la noche del sábado y la madrugada del domingo ingresará un débil frente frío que dejará ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 Km/h.
Este sábado alrededor de las 6:40, una mujer de 48 años caminaba por calle Lisandro de la Torre y al llegar a la esquina de 9 de Julio, dos delincuentes a bordo de una motocicleta la asaltaron.
Conesa cumple 140 años y los vecinos tendrán su celebración con espectáculos musicales, artesanos y un gran espacio para compartir un momento en familia. Comenzará a las 20:00 en el predio ubicado en el KM 33 de la Ruta 188.
Alrededor de las 17:30 del pasado 30 de enero, un hombre dejó estacionada sin linga de seguridad una motocicleta en el estacionamiento de la UP3 San Nicolás.
Una mujer denunció que delincuentes violentaron la ventana trasera y robaron en el deposito del Parador San Nicolas. A raíz de esto, en un allanamiento de urgencia recuperaron la mercadería sustraída.
Una mujer denunció que su hija adolescente de 16 años con discapacidad, fue abusada sexualmente por un sujeto. Tras una investigación, el personal policial de Coviccos aprehendió al acusado en Av. Rucci entre Lavalle y Viamonte.
Personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un joven de 22 años en un domicilio de barrio 21 de Septiembre, quien momentos antes incendió una vivienda del mismo barrio, propiedad de un joven de 25.
Por causas que se tratan de establecer en Alvarez entre 1° de Mayo y Gerónimo Costa, un móvil de la policía -VW Voyague- perdió el control y colisionó impactando contra una zanja.
El siniestro se produjo cerca de las 17, cuando el camión que transportaba pollo comenzó a prenderse fuego, derramando gasoil con fuego hacia las aguas del Río Paraná
El Club Atlético Rosario Central informó que, con el objetivo de preservar el campo de juego del Gigante en medio de la etapa final de las obras, jugará su próximo partido de local en el estadio Único de San Nicolás
Con 144 votos a favor y 109 en contra, el Gobierno logró la aprobación general de la ley ómnibus, aunque resta la parte más extensa de la discusión.
Libres del Sur organiza nuevamente el servicio de venta de anteojos a precios accesibles y la entrega de los tramitados en el operativo anterior.