La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó un cronograma de pagos especial para diciembre luego de que el Gobierno ratificara que el lunes 8 de diciembre será feriado nacional.
En el marco de su plan de obras y de mantenimiento, Eden estará trabajando este viernes 5 de diciembre de 9:00 a 12:00 horas entre las calles Mitre, Obligado, Pellegrini y Av. Moreno.
En sus redes sociales, Santiago Passaglia volvió a referirse al episodio que protagonizó en la cámara de diputados provincial, sesión que el mismo expresó que fue realizada "a espaldas de los bonaerenses".
La Región Sanitaria IV llevará a cabo el viernes 19 de diciembre una jornada de atención y control de salud en barrio Avambaé. Se desarrollará de 9:30 a 12:00 horas en el Comedor Cristo Te Ama, ubicado en Calvo 1140.
Realizaron 10 allanamientos en forma simultánea en el marco de una investigación por comercialización de drogas, logrando desbaratar una organización delictual ligada a la distribución y venta de drogas.
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP) anunció una mejora salarial para las empleadas domésticas del 2,7%, a aplicar en dos etapas: 1,4% correspondiente a noviembre y 1,3% en diciembre.
Santiago Passaglia calificó de escandalosa la sesión de la Cámara de Diputados provincial realizada en horas de la madrugada de este martes, expresando que "fue de espaldas a los bonaerenses para repartirse los cargos políticos".
En la mañana de este jueves, Radio Net entrevistó a Wendy Roldán, responsable del área de cultura de la Municipalidad de San Nicolás.
Santa Bárbara fue una mártir cristiana nacida en Nicomedia. Es considerada la patrona de los mineros, canteros, astilleros, fabricantes de pólvoras y armas de explosión, debido a la relación de estas actividades con el fuego.
En Av. Moreno al 50, colisionaron una motocicleta Motomel, tripulada por un hombre de 58 años, y un automóvil Renault Fluence, al mando de un conductor de 85.
Una mujer de 26 años denunció en la policía que sustrajeron dos bicicletas mountain bike rodado 29, garrafa de 10 kilos y par de zapatillas, de su vivienda ubicada en calle Ruiz Moreno al 100.
La Policía Local se hizo presente en Av. Viale y Chacabuco, donde se produjo una colisión entre un automóvil Fiat Palio y otro vehículo, que no se hallaba en el lugar.
Este miércoles juraron los 127 nuevos legisladores que cumplirán el mandato del 2025 al 2029. Se suman a los que fueron elegidos hace dos años y que tendrán otro bienio por delante.
El programa de Beneficios Capital Humano – ANSES continúa otorgando descuentos y reintegros en los principales supermercados de todo el país para jubilados y pensionados, sumando comercios y entidades participantes.