Autoridades del Hospital San Felipe, compañeros de trabajo y familiares recordaron a la enfermera Daiana Almeida a cuatro años de asesinato. Se concentraron en la guardia del hospital, frente al mural que le rinde homenaje.
Claudio Figueredo, líder de la cooperativa, dijo en Radio Net que "no voy a dejar que estos chicos se queden sin trabajo". Y agregó: "No me voy a quedar con los brazos cruzados".
En los últimos días se sumaron denuncias de vecinos por el robo de medidores de gas en distintos puntos de la ciudad. Una mujer de 28 años reportó que en su casa de León Guruciaga al 100 sustrajeron el artefacto el lunes pasado.
El jueves 9 de noviembre a partir las 10.30 (hasta agotar stock) se llevará a cabo la “Feria del Puerto” en el playón del estacionamiento del Puerto de San Nicolás (Av. Román Subiza y Bogado).
Una mujer de 36 años fue aprehendida en Ramallo - en calle Salta, entre Laprida y San Juan -, por incumplir el arresto domiciliario que se le había otorgado. La condena fue por "facilitación de la prostitución agravada".
La Municipalidad de San Nicolás realizará este jueves 9 de noviembre, una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). La jornada se realizará en el playón de la Estación de Trenes (Av. Morteo 101) de 8:00 a 14:00
El joven nicoleño se consagró campeón en la competencia de Optimist que se desarrolló en ocho ciudades, luego de finalizar 7° la última etapa en el Club Regatas de nuestra ciudad.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
El ataque se produjo en la zona de Maradona al 800 y las víctimas fueron trasladadas por un vecino al policlínico San Martín. La joven de 29 años falleció producto de las heridas y el niño fue atendido por el roce de un proyectil en su brazo izquierdo.
Comando de Patrulla es alertado de una colisión entre una Trafic con una motocicleta en Av. Álvarez y Figueroa Alcorta. La moto, una 110 cc impactó con la Trafic Mercedes Benz conducida por un hombre de 48 años.
La jornada homenajea la labor de los vendedores de diarios y revistas. También celebran los periodistas especializados en deportes.
Almacén de arte presenta "Miradas, herramientas para aproximarse a una obra". Se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, a las 15 hs, con una duración de 3 hs; una actividad arancelada y de cupos limitados.
ANSES recuerda que desde este martes 7 hasta el viernes 10, se pagará la segunda cuota del Refuerzo para trabajadores informales de 47 mil pesos.
Un joven de 29 años fue aprehendido en calle Derqui al 1900 por amenazar de muerte con una cuchilla a su madre de 59 años. El arma fue incautado y la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia.