Cecilia Comerio manifestó que a cambio de un canon, el municipio de San Nicolás permite que los camiones que brindan servicio a Acindar circulen por un tramo de la Ruta 188 que se encuentra restringido para el tránsito pesado.
Se anunció el Congreso Mundial Brangus. Será en cuatro provincias, desde el 19 al 27 de abril, con la fuerza de Expoagro.
El presidente ejecutivo de Ternium Argentina, el Ing. Martín Berardi, compartió un encuentro con periodistas de la ciudad y la región en el marco de Expoagro 2023. Sostuvo que "la empresa está muy sólida".
En la mañana de este jueves el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año. Se trataron varios proyectos. José Holstein asumió en lugar de José Corral, quien pidió licencia.
La empresa Surcos presentó en Expoagro 2023 su exitosa experiencia con la emisión de obligaciones negociables sustentables, asociando el perfil ambiental de la compañía con un instrumento financiero novedoso en el país.
“No va a ser una charla muy optimista”, resumió Emmanuel Álvarez Agis, Lic. en Economía y socio fundador de PXQ Consultora, en el arranque de la charla “La economía argentina y sus eternos dilemas”, que ofreció este jueves.
Del 7 al 10 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, GVS Solar Irrigation System powered by AES.
La candidata a presidenta Patricia Bullrich estuvo en Expoagro 2023 y ofreció una conferencia de prensa. Estuvo acompañada por el intendente Manuel Passaglia. “Nosotros apostamos a una estrategia de lucha contra el narcotráfico”.
En la séptima edición de Expoagro, el stand de San Nicolás, ubicado en la torre de control del Autódromo, ofrece diversas opciones gastronómicas, información de la ciudad, bicicletas para recorrer el predio y el bus turístico.
ANSES informa que hoy comienzan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas, de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, que tienen incluido el aumento del 17,04 por ciento por la Ley de Movilidad.
En el marco del proyecto de arte urbano que se puede disfrutar en la ciudad desde hace tiempo, en el día de ayer, quedaron iluminados los dos murales del artista internacional Martín Ron.Uno está ubicado en calle Sarmiento entre Mitre y Nación y el otro en calle Mitre entre Sarmiento y Guardia Nacional.
A las 5.30 de la madrugada un hombre circulaba por Pringles y Brown en una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, y fue sorprendido por dos delincuentes.
Innovación, tecnología, capacitación y desarrollo vinculado al campo y la agroindustria se está dando cita en nuestra ciudad. El Predio Ferial abre sus puertas al público a partir de las 8.30 en una nueva edición de Expoagro.
Un hombre de 27 años denunció que siendo las 22:00hs del miércoles, mientras circulaba por calle Don Bosco y San Lorenzo, fue sorprendido por dos sujetos abordo de una motocicleta tipo 150 cc, los cuales tras intimidación de arma de fuego, le sustraen elementos de valor.