Un hombre de 37 años denunció el robo de su moto, una Zanella Styler 150cc. que había dejado estacionada con traba-volante en Nación y Sarmiento, alrededor de las 19.00 horas.
Un hombre de 50 años, denunció que alrededor de las 4.00 de la madrugada del jueves, sujetos ignorados le prendieron fuego su camión Ford F600 rojo, tipo volcador, que tenía estacionado en la puerta de su casa, en Bolívar al 1100.
Se llevará acabó la jornada “Acordamos Producir en Igualdad” y la inauguración de la muestra fotográfica "Oficios sin Prejuicios" el día martes 15 de noviembre a las 18hs
Los dias 19, 20 y 21 de noviembre se realizará el “6to Torneo Internacional de futbol Infanto Juvenil” en el predio del Torneo Interempresarial por la Copa San Nicolás Ciudad.
El fiscal de la causa por "administración fraudulenta y estafas" que involucra a Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Paez, sostuvo en diálogo con Radio Net que hay pruebas suficientes para acreditar la asociación entre los tres.
Fue recepionada una denuncia desde la Escuela 46, donde se manifestó que escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de un patio lindante al edificio educativo. Policía constató que se encontraban en el lugar dos sujetos con un revolver.
La Jueza Dra. María Eugenia Maiztegui resolvió "no hacer lugar a la solicitud de cese de la prisión preventiva, cambio de calificación legal y consecuente excarcelación", en favor de Fernando Espíndola y Maximiliano Cabaleyro.
El Sudamericano, un torneo de fútbol infantil categoría 2011, que jugará las fases premilinares durante hoy y mañana y que tendrá su espectacular jornada de cierre, el domingo en el Estadio San Nicolás.
En la madrugada del viernes, personal policial y de tránsito realizó un operativo de control en Belgrano, entre Chacabuco y Olleros.
El 11 de noviembre, la Iglesia católica recuerda en su santoral, entre otros, a San Martín, obispo de Tours. Por esas curiosas cuestiones este santo es el patrono de la ciudad de Buenos Aires.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años, conocidos como “Tulza” y “Jere”, quienes asaltaron a una joven de 14 años. La amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su celular y dinero.
El gobierno anunció este jueves nuevos aumentos en el pago de jubilaciones y pensiones. También confirmó un refuerzo de 10.000 pesos para aquellos que reciban la mínima.
Un hombre que se encontraba realizando tareas de mantenimiento, murió aplastado por un ascensor. Se trata de Gerardo Aguilera, de 32 años de edad. Interviene la UFI N°3 por “Averiguación de causales de muerte”.
Este sábado 12 de noviembre a partir de las 18:30hs, el Museo Nacional Casa del Acuerdo se encontrará abierto para recorrer y visitar sus exhibiciones. Además habrá una programación artística.