Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos sujetos intentan ingresar a una vivienda de calle 29 Oeste de barrio Somisa, con intensiones de robo. Al activarse el sistema de alarma los ladrones huyeron.
El viernes se presentará el espectáculo de danzas árabes y españolas “Celebración”. El sábado, "Aquel día es hoy", con monólogo a cargo del actor Norberto Gatti. El domingo el grupo "Déjalo ser" celebra sus 10 años de trayectoria.
A raiz de mensajes virales que circulan en redes sociales sobre la posible contaminación de la red de agua con liquidos cloacales desde el Municipio de Villa Constitución informa a sus vecinos y vecinas lo siguiente
Entre 2006 y 2020, más de 1200 periodistas fueron asesinados por cumplir con su labor de informar al público. En nueve de cada diez casos los asesinos salen impunes, según el observatorio de periodistas asesinados de la UNESCO.
La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) expresó su “preocupación” por la manifestación en apoyo al policía Pablo Moresco que se llevará a cabo este miércoles 2 de noviembre a partir de las 9hs. en Tribunales.
El prestigioso músico argentino Guillermo Cides, uno de los referentes del stick a nivel mundial, se presentará el próximo jueves 3 de noviembre a las 21hs, en la Escuela de Arte, calle Alem 230.
Personal del Destacamento Coviccos detuvo en el Parador San Nicolás a un hombre de 65 años por exhibiciones obscenas. Este sujeto se tocó sus partes íntimas y también el brazo y la pierna de una joven de 22 años.
A un joven de 21 años, domiciliado en calle Lamadrid al 70, le sustrajeron su motocicleta Zanella ZB110, color bordó y negra, modelo 2022. El rodado se encontraba en el estacionamiento del edificio donde reside la víctima.
Personal del Destacamento Coviccos detuvo en Lavalle y Rucci a un hombre de 29 años que intentó robar a dos personas. En ambos casos intimidó a las víctimas con un arma blanca.
Personal de la Comisaría Tercera detuvo a dos sujetos de 18 y 24 años que intentaron sustraer autopartes del Depósito Judicial. Intervino el fiscal en turno, Dr. Patricio Mugica Díaz, por “Tentativa de hurto”.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió este martes una nueva inscripción para acceder a 526 viviendas de 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II. San Nicolás se encuentra entre los predios disponibles.
Habilitaron provisoriamente el padrón electoral argentino a lo largo del mes de noviembre con el fin de que aquellos jóvenes que votarán por primera vez a los 16 años, verifiquen si ya fueron incluidos .
Las multas a partir de este mes tuvieron un ajuste del 5,5% y por ello cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $181.800.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Patricia Barrios y Valentina Milagros Godoy.