La empresa Vercelli Hnos. informó que a partir de las 22hs. del día miércoles 29 a las 6hs. del jueves 30 no habrá servicio de transporte público. La medida es tomada por la FATAP en todo el interior del país.
La Municipalidad se trasladará a la Zona Norte y ya se están ultimando detalles, tanto en el edificio como en la plaza contigua. Contará con juegos para los más chicos, mobiliario urbano, iluminación LED y un espacio multideportes
En la madrugada de este miércoles una formación del tren arrolló a un hombre a la altura de calle Belgrano. El cuerpo quedó mutilado. La víctima de este hecho fue identificada como Rodrigo Nahuel Molina, de 30 años.
La Corriente Clasista Combativa y la organización “Ni un Pibe y Piba Menos por la Droga” se unieron para luchar por la declaración de la emergencia en adicciones. Este miércoles se realizó una concentración frente al municipio.
Una mujer de 38 años denunció en el Destacamento de La Emilia que el martes alrededor de las 21.00 horas, cuando regresó a su casa, constató que sujetos ignorados violentaron la puerta de ingreso y robaron un televisor.
Un hombre de 35 años fue asesinado de al menos 14 puñaladas dentro de una vivienda de la localidad de Baradero y por el homicidio fue detenido un joven quien habría confesado el crimen.
El Dr. Patricio Mugica Díaz, fiscal de la causa que investiga los presuntos abusos en el Jardín de Infantes 908, dialogó con Radio Net y confirmó que recibió una nueva denuncia contra el mismo docente.
Trenes Argentinos informó que desde el 1 de julio el tren Retiro-Rosario reducirá el tiempo de viaje. El servicio partirá desde Retiro a las 15:15 y llegará a Rosario Norte a las 22:05. La vuelta partirá a la 1:50 llegando 8:40 h.
El grupo "Lazos que nos unen contra el cáncer", convocó a una concentración en el Hospital San Felipe para marchar hacia el Palacio Municipal en reclamo por demoras de hasta 3 meses en turnos de atención y resultados de biopsias.
Dos estudiantes de la UTN San Nicolás fueron seleccionados para participar de la Semana Steam, evento organizado conjuntamente por la Universidad Tecnológica Nacional y la Embajada de Estados Unidos.
El hallazgo en la investigación contra el coronavirs, fue revelado en un estudio liderado por especialistas del Conicet, en colaboración con profesionales de PAMI.
Cómo aplicar para aspirar a sueldos de $ 150.000. Google anunció una nueva edición de su programa de becas para el sector IT, otorgará 3000 becas para cursos de alto valor en perfiles ligados.
ANSES continúa este miércoles 29 con el pago de jubilaciones y pensiones y la segunda cuota de $ 9000 del bono IFE 4, o Refuerzo de Ingresos, cuyos desembolsos comenzaron el pasado miércoles 15 de junio según la terminación del DNI.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo en barrio Los Provincianos a un joven de 19 años, apodado “Chupa López”. Este sujeto participó de tres hechos de robo calificado ocurridos en las últimas semanas.