La obra es ejecutada por la empresa Herdea SRL y será desarrollada en el viejo inmueble del ex frigorífico en la Zona Norte de nuestra ciudad con una inversión de casi 33 millones de pesos.
La decisión habría sido conversada desde hace un tiempo, ya que después de tantos años de gestión, el propio Bataggia habría solicitado el cambio. El cargo seria transitoriamente ocupado por algún integrante de la Secretaría.
La policía ecológica trabaja en la intersección de Urquiza y Lavalle tras la rotura de una manguera de aceite de una máquina que realiza tareas en la zona. El tránsito está interrumpido.
Las ventas de motos siguen sin reactivarse y en Motomel "la situación es muy crítica", dijo Fabián Gigli. La producción en la empresa parará por dos semanas y les darán vacaciones a unos 300 empleados quedando una guardia mínima.
EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día viernes 11 de enero se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Hospital Zona Norte
Las impulsoras de esta acción son Malena Zubimendi y Alfonsina Garaguso, dos adolescentes que se animaron a alzar la vos para concientizar sobre la importancia de ser donante de órganos.
El martes 8 de enero, se realizó la inauguración oficial de las Escuelas Abiertas en verano en el Polideportivo de Bº Moreno con la presencia de funcionarios municipales y diferentes autoridades de la educación.
Este lunes 7 de enero, la Municipalidad comenzó a trabajar en calle Nación entre 25 de Mayo e Italia en el marco de la obra de refuncionalización del centro de la ciudad.
Los jubilados que cobren la mínima pueden tramitar el descuento correspondiente en el boleto del transporte público de pasajeros en el CeMAC, en la Terminal de Colectivos o en las delegaciones en el horario de 7 a 13 hs.
El programa impulsado por el municipio que promueve la vida saludable se realiza todos los domingos en la Costanera Alta y el Parque Rafael de Aguiar. Desde las 9 hasta las 12 hay actividades deportivas y recreativas.
El encuentro se realizó en la Municipalidad y luego ambos recorrieron distintos puntos de la ciudad. La visita del gobernador de Santa Fe, se debió al interés de ambos funcionarios de potenciar la región y trabajar en conjunto.
El Secretario de Gestión y Atención Ciudadana, Ing. Carlos Capra contó por RadioNet 95.7 las diferentes acciones que continuará llevando adelante la Municipalidad para mejorar el ecosistema vial de San Nicolás.
Los jubilados beneficiarios de los 20 boletos a $0,50 tendrán que renovarlos a partir del 2 de enero. Deben realizar el trámite en las UGS del CEMAC en Almafuerte y Garibaldi, o en la Terminal de Ómnibus en Av. Morteo 54.
El grupo de ciclistas de Fenix Cicloturismo realizará una recorrida por la ciudad repartiendo caramelos a los niños junto a los Reyes Magos. Partirán a las 20:30 horas del domingo 6 de enero desde la plaza María Auxiliadora.