En la mañana del sábado una lancha se hundió al chocar contra una boya de señalización en el río Paraná en cercanía de Boca del Cavado. Hubo dos heridos que fueron rescatados por personal de Prefectura.
En el Paseo Costanero se pondrá en funcionamiento el programa Plaza Activa este sábado 8 de diciembre a partir de las 18 horas. Además se realizará la caravana navideña con donaciones de juguetes y el encendido del árbol navideño.
Por el feriado del sábado 8 de diciembre del 2018 (Día de la Inmaculada Concepción de María) se aplicarán cambios en la recolección de residuos.
El próximo domingo 9 de diciembre en el Parque San Martin se llevará a cabo un evento solidaria organizado por el Grupo Scout Santa Rosa del Lima, que funciona en B° 9 de Julio.
La empresa distribuidora de energía realizará tareas de mantenimiento en la red eléctrica de barrio Plastiversal el viernes 7 de diciembre. Por este motivo el servicio se interrumpirá en horario de 8 a 14.
Extendiendo Manos nació en el año 2013 con el fin de brindar talleres de oficio y recreación, que pongan a disposición de la comunidad, herramientas que le permitan potenciar sus capacidades y los motive a superarse.
La empresa Vercelli Hnos. volvió a enviar una nota al Honorable Concejo Deliberante solicitando una revisión y actualización de las tarifas actuales. El comunicado ingresó por mesa de entrada este miércoles 5 de diciembre.
Con la idea del municipio de abrir un concurso a nivel país del proyecto urbanístico “El Batallón”, para recuperar el acceso público al río y aprovechar la costa que ocupa el cuartel, es cada vez más real el derrumbe del paredón.
La Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat confirmó que la carta enviada a Bomberos es parte de un procedimiento de rutina para conocer el uso que se les da a los espacios que el municipio tiene en alquiler o comodato.
EDEN informa que por tareas de mantenimiento el jueves 6 de diciembre se interrumpirá el servicio de 8 a 14 hs. en Barrios Plastiversal. Y de 8 a 15 hs. en los Barrios Mitre y Villa María.
EDEN recibió por 12º año consecutivo la recertificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001:2015 con la recomendación del IRAM. El reconocimiento demuestra el compromiso de la empresa en la mejora continua.
A partir de las 22 hs. de este miércoles habrá una disminución en la presión de agua por trabajos en la nueva red de agua potable en la zona comprendida entre las avenidas Álvarez y Moreno, y desde Nación a Av. Alberdi.
En conferencia de prensa, se anunciaron una serie de eventos que se realizarán en el mes de diciembre para festejar todos juntos la Navidad en San Nicolás.
EDEN informa que por tareas de mantenimiento el miércoles 5 de diciembre se interrumpirá el servicio de 7 a 14 hs. en Barrios Riverland y Santa Teresita. Y de 9 a 14 hs. en Sarmiento, De La Nación, Urquiza y León Guruciaga.