Referentes afines y opositores al Gobierno visitaron Expoagro 2025 y trajeron a San Nicolás las propuestas partidarias para un sector que escucha todas las voces.
Este miércoles 12 de marzo se desarrollará la segunda jornada de Expoagro 2025 edición YPF Agro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
El ex presidente argentino llegó a la mega feria en San Nicolás para participar del corte de cintas de la muestra. Dijo que las decisiones que tomó Javier Milei respecto a las retenciones “son lo mínimo”.
Entrevista exclusiva de Diario El informante y Radio Net con el Intendente Santiago Passaglia.
El Jefe de Gabinete Nacional se hizo presente en la edición 2025 de Expoagro que inició este martes 11 de marzo en San Nicolás.
El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro asistió a la edición 2025 de Expoagro en San Nicolás.
Ignacio Torres, gobernador de la provincia de Chubut, estuvo presente en Expoagro 2025, en su primera vez como gobernador.
El gobernador de la provincia de Entre Ríos dio el presente en Expoagro 2025 y realizó un recorrido por la megamuestra.
Este martes por la mañana se realizó el acto inaugural de la Expoagro 2025.
Como previa a la apertura de Expoagro 2025 edición YPF Agro se llevó a cabo la cena de autoridades. Estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y locales, expositores, empresarios, autoridades de Exponenciar.
A partir de este martes 11 de marzo y por cuatro días consecutivos, el Predio Ferial San Nicolás recibe nuevamente a Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de Latinoamérica.
Las futuras generaciones del agro tienen su espacio en la Capital Nacional de los Agronegocios, con un día especial para estudiantes universitarios y secundarios.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, brindará una charla sobre “Oportunidades para el arraigo: la educación es el camino”, el martes 11 a las 14:00hs en Auditorio Agronegocios.
Del martes 11 al jueves 13 de marzo se llevará a cabo Expoagro 2025 edición YPF Agro en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.