Héctor "Pato” Bottazzi, integrante de la Comisión de Remiseros "Daniel Ponce", dialogó en la mañana de este miércoles con Radio net.
La empresa Vercelli Hnos. anunció que desde el jueves 12 de diciembre, los usuarios podrán cargar la tarjeta Mi Boleto arriba del colectivo.
Se espera una semana bastante calurosa con temperaturas máximas oscilando los 34°C, después de un fin de semana fresco y agradable, con mínimas que fueron entre los 9°C y 13°C, y las máximas de 21°C a 23°C.
Este martes 10 de diciembre a partir de las 11hs. el Camión de Pastas y Lácteos ofrecerá sus productos en el playón del Puerto de San Nicolás.
Se espera buen tiempo este fin de semana con temperaturas frescas y agradables, tal que en las noches del sábado y la madrugada del domingo.
Arribó a San Nicolás el Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires Javier Alonso y con guardia de honor despiden los restos del oficial de policía Renzo Molina en Celestial Cementerio Parque.
A raíz del fuerte temporal que azotó la región en las últimas horas, EDEN informa que se han producido daños en la infraestructura eléctrica de la zona sur de San Nicolás.
En horas de la madrugada de este viernes, un violento temporal con fuertes vientos y lluvias se desató sobre San Nicolás provocando numerosos destrozos en árboles, cables y otros inconvenientes.
En las últimas horas cambiaron los pronósticos y el ingreso de humedad, generando un ambiente cálido. No se descartan tormentas aisladas y lluvias en las próximas horas.
Este martes 10 de diciembre a partir de las 11hs. el Camión de Pastas y Lácteos ofrecerá sus productos en el playón del Puerto de San Nicolás.
En mañana de este jueves, una nueva empresa nicoleña se radicó en el PIN con el fin de mejorar su productividad y recibir los beneficios de logística que genera el Parque Industrial.
El encendido del arbolito en el Paseo Costanero está cada vez más cerca y esa será la primera vez que Papá Noel recibirá a los niños para sacarse una foto y que le puedan entregar su cartita.
El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás llevará a cabo una sesión extraordinaria el próximo jueves 19 de diciembre a las 7:30 hs.
El Intendente Santiago Passaglia entregó a 20 alumnos el certificado que acreditó su participación en el programa de prácticas laborales organizado entre la Municipalidad y la Federación de Comercio e Industria.