En intervenciones de rutina personal policial aprehendió a varios sujetos que tenían en su poder marihuana. El fiscal en turno dispuso se notificasen en todos los casos de la infracción a la Ley 23737 y su posterior liberación.
El Comando de Patrullas tomó intervención en diversos hechos que se encuadran en violencia de género. En todos los casos los causantes se resistieron al accionar policial.
Un sujeto de 20 años, oriundo de Villa Campi, quedó aprehendido luego de que cometiera un asalto en un kiosco ubicado en calle Sánchez de Loria al 1000 aproximadamente.
Personal policial de Comisaría Primera con apoyo de la Policía local y la DDI local auxiliaron a una mujer de 35 años que había sido víctima de un robo.
Acciones en prevención del delito permitieron desarmar a un joven en zona sur. Tenía en su poder un revólver. Efectivos de la Policía Local detectaron la presencia de una moto que resultó luego tener pedido de secuestro por robo.
En diversas intervenciones el Comando de Patrullas secuestró drogas, recuperó rodados robados y puso a disposición de la Justicia a sujetos con requerimientos. Se trata de acciones permanentes en la vía pública.
Se realizaron dos allanamientos, en domicilios de los barrios Santa Clara y Alto Verde. Quedó detenido Roberto Sigali y de Pedro López por el delito de comercio de estupefacientes
El domingo, un menor de 14 años protagonizó un accidente cuando conducía una Honda Titán 150cc por calle Pavan y Olleros. Colisionó con un Ford Sierra conducido por un joven de 35 años.
En la mañana del domingo ocurrió un siniestro vial en la Ruta 188 kilómetro 28, carril Pergamino-San Nicolás.
Esta madrugada seis menores de entre 12 y 15 años fueron aprehendidos por intento de robo en barrio Itec. Estaban acompañados por un hombre mayor de 32 años que vive en barrio Fonavi en el mismo domicilio que tres ellos.
Cinco personas resultaron lesionadas el sábado a raíz de siniestros viales. Por suerte las heridas no fueron de gravedad y solo hubo que lamentar daños materiales.
Minutos antes de las 14:30 de este sábado una mujer de 36 años denunció en sede de la DDI que una hora antes aproximadamente había sido víctima de un asalto.
Tras un arduo trabajo de la UFI 1 tematizada en robos calificados, dos sujetos quedaron detenidos imputados del asalto a la Heladería Grido de Perón al 1000. La DDI efectuó los allanamientos y detenciones en barrio San Francisco.
Un patrullero de la comisaría Tercera y un colectivo de la línea 504 colisionaron en Chacabuco y Piñero. El encontronazo no dejó heridos sólo daños materiales. Se produjo cuando las condiciones del tiempo no eran óptimas.