En la madrugada del sábado, la policía ingresó a un local bailable para aprehender a un sujeto que minutos antes le había sustraído una billetera a una mujer. El hecho ocurrió en el interior de “La Habana”, ubicado en Juan Manuel de Rosas al 300, alrededor de las 4:45.
En la madrugada del sábado, un joven de 17 años fue ultimado de un disparo de arma de fuego en calle Catamarca y Pringles. La víctima fue identificada como Braian Ariel Suárez domiciliado en barrio Mitre. Por el homicidio hay un hombre de 30 años detenido.
En la noche del sábado se produjo el robo de una vivienda en Cochabamba al 145. Sujetos ignorados barretearon la puerta de entrada para ingresar y revolver todos los ambientes. Se llevaron dinero y electrodomésticos.
A pocos minutos de comenzar el sábado, un auto y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito. Afortunadamente no hubo que lamentar graves consecuencias, ya que el conductor del rodado menor sólo sufrió algunas escoriaciones leves.
Personal del gabinete de criminalística de la comisaría Tercera llevó adelante tareas de investigación en varios ilícitos y secuestró armas. En distintos allanamientos secuestró escopetas, una pistola 9mm y otros elementos que son motivo de investigación.
Personal del CPC acudió a un llamado de emergencia en barrio San Jorge en la tarde del jueves. Un grupo de vecino había acometido contra un joven que había realizado exhibiciones obscenas contra dos menores de edad. Evitaron que lo agredieran y quedó a disposición de la Justicia.
La esposa del supermercadista chino Chen Zhi Rong fue detenida imputada por el crimen descubierto el último sábado. La mujer, de origen tucumano, había denunciado la desaparición de su esposo y creado una coartada que se desvaneció en el transcurso de la investigación.
Un ladrón solitario retuvo bajo amenaza de arma a la propietaria, una clienta y su nene para alzarse con algunas cosas de valor y huir raudamente. El suceso ocurrió en la tarde del miércoles en una casa de venta de indumentaria en inmediaciones de Don Bosco y Pringles.
En la madrugada del sábado se produjo un robo con inusitada osadía. Sujetos ignorados ingresaron a una vivienda, forzando una puerta, mientras los moradores dormían. Ocurrió en Falcón al 800 y parte del botín se recuperó en un descampado.
En las últimas horas, se realizaron tres allanamientos en el marco de investigaciones llevadas adelante por el Dr. Ariel Tempo de la UFI N° 4. Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de Comisaría Segunda, junto a efectivos del GAD y arrojaron resultados positivos, quedando once personas a disposición de la Justicia.
En horas de la noche de ayer, hubo un siniestro de magnitud sobre la Ruta 188, kilómetro 36, que involucró a cuatro camiones y dos autos. Bomberos tuvo que trabajar tres horas para rescatar a un camionero. Quedó internado con pronóstico reservado, mientras que el resto de las personas sufrieron lesiones leves.
El último domingo sujetos ignorados ingresaron a un domicilio forzando cerramientos. Se alzaron con todo lo que hallaron de valor. Aprovecharon la ausencia de sus dueños. La policía investiga el suceso. El robo tomó estado público en las últimas horas.
La policía investiga las circunstancias de la desaparición de un VW Gol ocurrido en la vía pública, en inmediaciones de Alberdi al 700. Su propietario manifestó que en la tarde del martes cuando fue a buscarlo donde lo había dejado estacionado ya nos estaba más.
Fue alrededor de las 7:30 del lunes en calle Pombo al 800 aproximadamente. Un hombre de unos 50 años estaba agrediendo físicamente a su esposa. Personal del Comando Patrulla Comunitaria intervino en el lamentable episodio y aprehendió al sujeto, trasladándolo a sede policial de la Comisaría Segunda.