Por motivos que se buscaban determinar, en Rivadavia y Juan B. Justo, una mujer de 30 años que tripulaba una moto Gilera Trip, colisionó contra un automóvil Peugeot 208. La motociclista fue trasladada en ambulancia al nosocomio.
Una motocicleta Honda Wave 110cc que había sido robada en el patio delantero de una vivienda, fue recuperada por personal de la Comisaría Tercera. El vehículo fue secuestrado y se entregó a la víctima.
Por causas que se tratan de establecer, en Soler y Guruciaga un conductor de 76 años colisionó con su automóvil Renault 11 contra una columna del alumbrado público.
Alrededor de las 13:47, un hombre que se acercó para pedir comida al hogar infantil ubicado en calle Primavera al 600, sustrajo una bicicleta que estaba estacionada dentro del lugar.
En horas de la tarde, una mujer embarazada de 39 años se encontraba cruzando Avenida Moreno, a la altura de Mitre, cuando fue embestida por un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 42 años.
Un joven de 21 años sufrió el robo de su motocicleta Suzuki AX100 que había dejado estacionada sin medidas de seguridad adentro de su vivienda, ubicada en calle Cavalli al 300.
De una casa quinta ubicada en Sáenz al 2100 sustrajeron una garrafa de 10 kg, un termotanque eléctrico Ecotermo y un equipo de música. Para ingresar al lugar, los delincuentes violentaron la reja de la ventana del frente.
Por causas que se tratan de establecer, en adyacencias de la plaza Mitre, colisionaron una motocicleta Honda XR y un automóvil Alfa Romeo. El motociclista fue trasladado por el Same al nosocomio local.
Por causas que se trata establecer en Av. Illia y Ruiz Moreno colisionaron una moto Zanella 125cc y un Renault Clio. Los motociclistas sufrieron lesiones leves.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta y automóvil protagonizaron un accidente de tránsito en Av. Savio y Pringles.
Alrededor de las 2:00, un hombre de 33 años se retiró de su domicilio en calle Las Heras al 300 junto a un amigo, y cuando subieron al auto que estaba estacionado afuera de la vivienda, fueron asaltados por dos delincuentes.
A una joven de 21 años le sustrajeron su motocicleta Zanella ZB 110cc que había dejado estacionada sobre la vereda del Hospital San Felipe, por calle Olleros.
Un joven de 22 años sufrió el robo en cercanías de calle Payán al 300 de su motocicleta Honda Wave por parte de dos delincuentes. También le sustrajeron una campera, billetera con documentación, tarjetas y un celular.
Personal de Comando Patrullas aprehendió en colectora de ruta nacional 9 y calle Del Pozo a tres hombres de 29, 47 y 50 años, que estaban sustrayendo cables subterráneos del alumbrado público y dejaron sin suministro a vecinos.