Este sábado, dos hombres de 29 y 35 años rompieron la vidriera de una ferretería ubicada en Av. Falcón al 800 y robaron dos estufas eléctricas tipo cuarzo.
Personal policial se constituyó en calle Coronel Melián al 100, donde se encontraba una mujer mayor sin vida.
Alrededor de las 2:30, la Policía Local arribó en calle Hernandarias al 800, donde un hombre de 33 años denunció que tres vecinos se hicieron presentes en su domicilio y dañaron la ventana, la puerta y muebles de la propiedad.
En Rivadavia al 200, un hombre de 50 años fue aprehendido luego de que dañara una camioneta Nissan Frontier, tras encontrarla estacionada frente al garaje de su domicilio.
Tres hombre de 36 y 34 años fueron aprehendidos en calle San Martín y José Ingenieros, ya que momentos antes intentaron robar un auto y forzaron la ventanilla delantera.
En Av. Alberdi y Obligado, dos vehículos protagonizaron un grave accidente de tránsito, que terminó con una pareja hospitalizados de urgencia, donde la joven de 18 años, no logró sobrevivir.
Este sábado en horas de la tarde, el conductor de un automóvil colisionó contra un pilar de luz y luego contra un árbol en calle San José y 25 de Mayo.
Una mujer de 86 años fue víctima de un robo en su domicilio en Av. Savio al 200, cuando delincuentes irrumpieron alrededor de las 2:00, le taparon el rostro y se llevaron $400.000, un celular Samsung J7 y joyas.
Un hombre de 50 años, propietario de una panadería ubicada en Pellegrini al 700, denunció que rompieron el cristal del frente y robaron aproximadamente $15.000 de la caja registradora y mercadería.
El día viernes, en medio de una discusión, una mujer de 35 años mordió a su expareja en distintas partes del cuerpo y le provocó un corte en un dedo de la mano izquierda.
Un sujeto ingresó al predio de Caspor ubicado en calle Subiza al 1300, amenazó con un arma blanca a los operarios del lugar y robó varias herramientas. A raíz de un allanamiento, lograron la aprehensión de un joven de 22 años.
El personal del Comando de Patrullas se constituyó en Chacabuco al 1100, donde una mujer de 40 años denunció que su pareja de 36, le provocó tres heridas cortantes en la espalda con una cuchilla luego de una discusión.
Un hombre de 71 años se encontraba en su domicilio ubicado en Rondeau al 100 junto a unos amigos, cuando fueron víctimas de un violento robo.
En la noche del jueves y a raíz de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía N°1, allanaron un domicilio en barrio Las Mellizas en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.