Un joven denunció movimientos no autorizados en su cuenta bancaria. Refirió que constató que se realizaron tres transferencias por el valor de $5000 y una por el valor de $2900; todas realizadas a nombre de un desconocido.
El 1 de enero pasado se denunció un robo en una vivienda de Juana de Güella al 100. Tras un allanamiento en calle Pedro Goitía al 1500 fue aprehendido un sujeto de 33 años y se secuestró el teléfono que había sido robado.
Circulaba por calle Ameghino y Ferreyra en una motocicleta Motomel DL 110, la cual posee pedido de secuestro por hurto, solicitado por la UFI Nº 13.
En las últimas horas personal policial llevó a cabo tres aprehensiones de sujetos que tenían pedido de captura por distintos delitos.
Un niño de 10 años murió este miércoles, tras encontrarse internado en grave estado al ser rescatado de una de las piletas de Jockey Club de Rosario, donde permaneció sumergido durante algunos minutos.
Este miércoles, personal de la policía local aprehendió en Garibaldi y Lezica a un joven de 18 años, quien momentos antes agredió con una cuchilla a su madre en calle Chousiño al 100.
Un hombre de 38 años circulaba en una bicicleta hacia su domicilio, cuando tres sujetos lo asaltaron y le robaron el rodado en barrio San Francisco. Además lo golpearon con un ladrillo y sufrió una triple fractura de cráneo.
Un sujeto de 26 años fue arrestado tras amenazar de muerte a su madre y ocasionar daños en la casa de Teheran al 200. La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde solicitó perímetro y exclusión del hogar.
Efectivos policiales aprehendieron a un sujeto de 24 años que se encontraba en Mitre y Av. Savio limpiando parabrisas y exigiendo dinero a conductores. Además, ocasionaba disturbios en la zona.
El martes se produjo un accidente de tránsito en Av. Morteo y Cavalli, donde dos adolescentes de 16 años que se movilizaban en una motocicleta chocaron con un perro que transitaba en el lugar.
El 18 de diciembre integrantes del Ballet Amancay sufrieron un accidente en Ruta 9. Tras varios días internados, el conductor y su hijo fueron dados de alta y se encuentran transitando una larga recuperación.
Una motocicleta Corven conducida por un hombre de 51 años y otra Honda Wave guiada por un joven de 21, colisionaron en Av. Falcón y Tucumán. El conductor mayor fue trasladado al Hospital San Felipe.
En una identificación de rutina en Av. Viale y Urquiza, personal del Comando de Patrullas aprehendió a un joven de 22 años quien circulaba en un motocicleta con pedido de secuestro activo del 21 de marzo del 2023 por hurto.
Un automóvil y una motocicleta colisionaron este martes por la tarde en Av. Falcón y Bolívar. Un hombre de 48 años tuvo que ser trasladado al nosocomio local por presentar dolor en el lado derecho del tórax.