Personal de Policía Local, junto a inspectores municipales, procedieron al secuestro de 11 motocicletas, por diversas faltas a la ley de tránsito.
El propietario del comercio Celulares Libres de Nación 209, denunció vandalismo frente a su local. A través del registro de las cámaras de seguridad observó cómo cuatro personas, rompieron la vidriera con fines de robo.
Una mujer reportó el hurto de su moto Mondial 110 que había dejado en la cochera; otra mujer denunció el robo de una moto y una bicicleta del patio de su casa. En tanto, a un hombre le robaron la bicicleta del garaje del edificio.
En la noche del 1 de mayo, entre las 22.00 y las 00.00, le robaron su automóvil Fiat Duna a un hombre de 40 años. El vehículo estaba estacionado frente a su casa, en Pellegrini al 500.
Una mujer de 51 años fue sorprendida por dos motochorros, cuando caminaba por calle Castellanos al 100. La amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el teléfono celular, la billetera, anteojos recetados y $33.000.
Tras el asalto a una adolescente, personal policial aprehendió a un sujeto. En el forcejeo, el arrestado le provocó una lesión de carácter grave al oficial, al cortarle el tendón del dedo índice izquierdo.
Personal del Destacamento Coviccos a un sujeto que sustrajo la rueda trasera derecha de un automóvil Clío 2 que estaba estacionado fuera de la Escuela N°48. El vehículo es propiedad de la directora de esta institución.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo a dos sujetos de 18 y 21 años que se movilizaban en una motocicleta Guerrero Econo G90, azul, y que protagonizaron un verdadero raid delictivo.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo a un sujeto de 45 años y le secuestró una escopeta calibre 16, marca Centauro, con empuñadora de madera y dos cartuchos del mismo calibre.
Brenda Leguizamón tiene 26 años, la llaman La Diabla y es una cantante de trap de la ciudad de Rosario, que se mudó a San Nicolás para continuar con el negocio de la droga.
La propietaria de una obra que se construye en Don Bosco y Argerich denunció en redes sociales que sufrió un nuevo robo en el lugar. En esta oportunidad le sustrajeron chapas, materiales, artefactos eléctricos y maquinaria.
Uno de los incendios ocurrió en una vivienda de calle Juan Uriburu al 1400 de Campos Salles (foto). El propietario, un hombre de 54 años, se encontraba en el interior, descansando. Fue asistido por ambulancia de SAME.
Entre el sábado y domingo se denunciaron en sede de la DDI San Nicolás cuatro robos calificados. Los delincuentes robaron, en distintas circunstancias, una moto, teléfonos celulares y una bicicleta.
Tras el incremento de actos delictivos en barrios de zona sur, se realizaron "operativos saturación" para identificación de personas y prevención en barrio San Isidro, Belgrano y Ponte.