Personal del Comando de Patrullas incautó en Irigoyen y Celman de Gral. Rojo una motocicleta Honda Wave blanca que tenía pedido de secuestro activo desde el 6 de agosto de 2022, tras ser hurtada.
Ladrones violentaron la reja del salón del Centro de Jubilados "Un lugar para crecer", de Av. Illia 570, que da a la vía pública y sustrajeron alimentos no perecederos, un equipo de música y $7.500.
Delincuentes se llevaron un importante tramo de cables de la instalación eléctrica en la estructura sobre el río Paraná: "Sabemos que hubo gente apresada y luego liberada", expresaron desde la empresa concesionaria
Se investigan las circunstancias por la que una menor de 15 años cayó del puente de barrio 9 de julio en horas del mediodía. Fue rápidamente asistida por una ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital San Felipe.
Personal policial localizó tres computadoras Netbooks en un descampado ubicado en Tierra del Fuego y Las Rosas. Las mismas fueron sustraídas en la escuela 39 de Barrio Sironi.
El 1 de agosto pasado, ladrones ingresaron a una vivienda de Catamarca al 200 tras romper una pared de madera y desvalijaron la casa. Otro robo fue en una casa que está en construcción en zona sur.
Un hombre de 45 años, propietario de un bar ubicado en Av. San Martín de General Rojo, denunció que ladrones forzaron la puerta del local y sustrajeron del interior dinero en efectivo (monto a determinar).
El propietario de un automóvil Renault Symbol, azul oscuro dominio IRH 432, había dejado estacionado el vehículo en calle Montiel al finalizar barrio 7 de Septiembre; al ir a buscarlo el rodado ya no estaba.
Un matrimonio circulaba en una moto Gilera Smash cuando, alrededor de las 6.50 de la mañana, se detuvieron en el semáforo de calle Montevideo y Av. Savio y fueron sorprendidos por un delincuente armado que les robó el vehículo.
El lunes alrededor de las 22.30, un hombre de 37 años dejó su moto Motomel Blitz 110cc estacionada en la vereda de su domicilio, en calle Strauss al 300, y al salir diez minutos después el rodado ya no estaba.
Una mujer de 41 años fue asaltada en San José Obrero, entre Jujuy y Gardel, alrededor de las 21.15 horas. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta 110cc, sin plásticos, la intimidaron verbalmente y le robaron el celular.
La UFI 6 investiga un nuevo hecho de estafa en San Nicolás. Una mujer de 65 años recibió un llamado telefónico de un hombre que dijo ser personal del área de "seguridad de compra de Mercado Libre".
Una mujer de 23 años fue víctima de un robo tras bajar del colectivo, en calle Mansilla y Ruta 188. La joven caminó una cuadra hacia barrio Virgen del Luján cuando fue sorprendida por un delincuente armado que le robó el celular.
Personal de Bomberos Voluntarios de Ramallo fue alertado sobre una emergencia por un incendio en colectora de Ruta 9 km 221 carril Rosario-Buenos Aires.