Un hombre de 47 años, dueño de un campo en Ruta 188, constató el pasado jueves que delincuentes cortaron el cerco perimetral y robaron cuatro vacas.
Delincuentes rompieron la puerta de vidrio que se encuentra ubicada en el ingreso del Hotel El Acuerdo, calle Francia 6.
Alrededor a las 4:00hs, en el km 205 de la Ruta 9, se produjo el vuelco de un automóvil Toyota Etios. El conductor, oriundo de Merlo, fue derivado a la Clínica UOM donde se encuentra alojado en terapia intensiva.
En una vivienda ubicada en calle Olleros al 700, barrio San Cayetano, robaron una bicicleta Philco rodado 26, que se encontraba en el galpón trasero de la propiedad, sin medidas de seguridad.
Una violenta pelea entre dos niñas y una mujer se produjo en la esquina de la escuela 45, Zaracondegui y Chacabuco, en horas del mediodía. La madre de una de las menores agredió a la otra niña y la amenazó con un arma blanca.
La víctima del hecho llevó a cabo la reserva de una estadía en Mendoza a través de Booking. Para lo cual transfirió 239.664 pesos. Al llegar al destino comprobó que no había reserva ni alquiler y el lugar no existía.
Personal del Comando Patrullas aprehendió en Viale al 500 a un hombre de 57 años que realizaba una conexión clandestina desde la red principal de energía eléctrica a su domicilio.
En la intersección de Av. Alberdi y Urquiza, procedieron a identificar al conductor de la motocicleta en mención, la cual era conducida por un joven de 20 años
Personal del Comando Patrullas aprehendió en Teherán al 600 a un sujeto de 73 años que amenazó de muerte a su pareja con un arma de fuego. Se le secuestró una pistola Beretta calibre 9 mm y una escopeta Bataan.
La UFI N° 13, a cargo del fiscal Darío Giagnorio, está investigando una grave denuncia de abuso sexual en perjuicio de una menor de 15 años en la localidad de Villa Ramallo.
Venía circulando una vecina de 27 años por Segundo Sombra al 1100, en un Fiat Duna, cuando advierte la presencia policial y detiene la marcha sorpresivamente
El pasado domingo, un joven de 27 años ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital San Felipe con heridas de arma de fuego en sus piernas.
Una mujer de 41 años denunció que alrededor de las 16:30 sus dos hijos adolescentes de 14 y 16 años salieron para hacer compras en sus bicicletas, cuando un menor los atacó a golpes en barrio Astul Urquiaga.
Alrededor de las 9:30, una joven de 26 años se retiró de su domicilio en calle Estrada al 300 y cuando regresó media hora después constató que saltaron el tapial y le robaron el perro.