Nuevamente la escuela primaria 16 de barrio Urquiza y la 10 de avenida Alvarez fueron blanco del accionar de delincuentes en la madrugada de lunes.
Un joven de 20 años fue asaltado por un delincuente que lo intimidó con un arma de fuego tipo revólver y le sustrajo un teléfono celular Motorola, prendas de vestir, billetera, DNI, tarjetas de crédito y débito y $4.000 pesos.
En una vivienda de calle José Ingenieros al 300 sustrajeron una bicicleta playera y llaves de un automóvil. Los autores del hecho ingresaron a la propiedad por el patio.
El comercio “La despensa de Mirta”, ubicado en Cochabamba casi Morteo, sufrió un acto vandálico por parte de delincuentes que arrojaron un trozo de escombro en la ventana destrozando el vidrio.
En horas de la madrugada de este domingo, dos departamentos ubicados en calle Pascal al 600, de barrio Prado Español, fueron víctimas de robo por parte de un delincuente.
Personal de GTO de Comisaría Primera aprehendió en San Martín y Guruciaga a dos sujetos de 34 y 37 años que intimidaron con un arma blanca a un joven de 27 años y le sustrajeron el teléfono celular.
Personal de Policía Local aprehendió en calle Mitre (entre San Martín y Chacabuco) a un sujeto de 43 años que intentó sustraerle su teléfono celular a un joven de 18 años.
En Av. Illia y Chopin, un automóvil conducido por una joven de 20 años, colisionó a un peatón de 16 años. La víctima fue trasladada al nosocomio local.
Una joven de 22 años sufrió el robo de su teléfono celular Samsung Galaxy A30 por parte de dos delincuentes armados. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 4:15 horas mientras la víctima transitaba por calle Sarmiento.
Un trágico hecho se produjo en una vivienda de calle Italia al 500 donde un hombre de 83 años sufrió graves quemaduras al prender una hornalla y encenderse parte de su ropa. Fue trasladado al Hospital donde se produjo su deceso.
En Pombo y Almafuerte se produjo una fuerte colisión entre un automóvil, al mando de un conductor de 32 años, y una motocicleta, tripulada por un hombre de 37 años. El motociclista sufrió lesiones leves. Intervino la UFI N°13.
El Ministerio Público de Acusación de Santa Fe difundió un video de los principales sospechosos del crimen del colectivero Marcos Daloia para aportar información sobre ellos. Ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos.
El pasado domingo 21 de julio, entraron al garaje y robaron una bicicleta de un domicilio ubicado en Olleros al 160.Se trata de una marca Azzax, color negra y blanca, con detalles en gris.
Una vivienda ubicada en calle Dorrego entre Dámaso Valdes y José Rivas, de barrio Santa Clara sufrió un importante robo. Los delincuentes entraron por la puerta trasera durante la madrugada de este viernes.