Avanza la investigación del crimen que estremece a la ciudad. El Dr. Ariel Tempo, fiscal del caso Daiana, confirmó que en el domicilio del acusado encontraron un reloj pulsera de la víctima, ropa quemada y un pantalón con sangre.
Daiana Almeida de 30 años, fue asesinada en la madrugada del jueves 7 de noviembre. Se busca un sospechoso por el caso. Tiene antecedentes penales y cumplió una condena por homicidio.
El cuerpo sin vida de Daiana fue encontrado en el camino rural, en la zona del ENTRE, que señaliza calle Nobel, pero en realidad es la continuidad de Islas Malvinas. A pocos metros se encontraba la cartera de la víctima con 11.000 pesos en su interior, además de su documentación.
Familiares y amigos de Daiana Almeida se movilizarán esta tarde por las calles de la ciudad pidiendo justicia por el homicidio.
Tras la desesperada búsqueda de Daiana Almeida, pasadas las 20 de este jueves fue encontrada la moto en la que circulaba cuando desapareció. Minutos después se confirmó que el cuerpo fue hallado en la zona del Molino Santa Clara.
Fuerzas policiales se concentraron en la zona de la Terminal San Nicolás para comenzar un rastrillaje en busca de Daiana Almeida, la enfermera desaparecida desde la medianoche de ayer.
Personal policial de la Comisaría Primera, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años por el delito de Tentativa de Robo y Daños.
Personal policial de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de años, imputado por Tentativa de Robo. A quien se le secuestro un cuchillo en el interior de su zapatilla.
A raíz de una denuncia por el robo de una motocicleta, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda, inició tareas de investigación y logró establecer quien sería el autor del delito. El sujeto fue aprehendido.
En el marco de una investigación fue allanada una vivienda en calle San José al 1300 aproximadamente donde se secuestró un kayak de color verde, para cuatro personas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes en inmediaciones de calle Jujuy y Pombo. En circunstancias que se tratan de establecer colisionaron una moto y una camioneta.
En una recorrida de rutina en la zona conocida como "el basural" , personal de Prefectura San Nicolás divisó a dos individuos saltando el muro perimetral de la “Central Térmica AES”. Los sujetos intentaban sustraer cables.
Con el fin de prevenir delitos y contravenciones, personal del Destacamento de COVICCOS, realizó nuevos controles en Pte. Perón y Chaco.
Personal policial acudió a una vivienda de calle Necochea 415 tras el pedido de auxilio de tres personas al quedar atrapados en un incendio. Rápidamente una dotación de bomberos llegó para sofocar las llamas. No hubo lesionados.