La diligencia se concretó en la Manzana 12, casa 227 de barrio IBVA. En el lugar fue aprehendido un joven de 28 años y se logró el secuestro de los elementos robados, seis perfiles galvanizados.
Un sujeto de 25 años fue aprehendido por haber sustraído una soga de 10 metros de la Central Térmica ubicada en inmediaciones de calle Rivadavia y Ascasubi.
Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron aprehendidos luego de cortar el alambrado perimetral e ingresar al predio de la empresa Sidersa.
El adolescente tiene 15 años y quedó imputado por Tentativa de Robo. La policía lo aprehendió luego de que intentara violentar las cerraduras de varios automóviles estacionados.
Personal policial de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 24 años por el delito de Tentativa de Robo.
Pudieron constatar que la actividad principal desarrollada en dichos negocios, es el desbloqueo, liberación y cambio de número de Imei de los equipos de procedencia ilícita para su reinserción al mercado comercial
Personal policial de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de una joven de 19 años en inmediaciones de Av. Alberdi y Francia.
El hecho ocurrió este miércoles a plena luz del día, alrededor de las 13:00. Una mujer de 42 años estaba parada sobre el barranco a la altura de calle Garibaldi y Colón con intenciones de arrojarse y quitarse la vida.
Personal del Destacamento Coviccos aprehendió en Presidente Perón y Ruta 9 a un hombre de 41 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 y 4 cartuchos. El arma fue secuestrada y el sujeto trasladado a sede policial.
La víctima, un hombre mayor de edad, denunció que dos sujetos ingresaron al obrador de su propiedad, ubicado en Av. Illia y Paraguay.
En la noche del lunes un sujeto ingresó al hospital San Felipe con una herida de bala en la espalda. El disparo fue efectuado en barrio La Loma por otro sujeto el cual fue detenido tras un allanamientos.
Un hombre de 35 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas en calle Fontella al 700 tras proferir amenazas verbales a su expareja, una mujer de 34 años.
Dos jóvenes, de 21 y 22 años, fueron trasladados a sede policial por tener en su poder dos motos que tenían pedido de secuestro activo. Se labraron actuaciones por "Encubrimiento".
Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas acudió a una vivienda de calle Olleros donde aprehendió a un hombre de 43 años por amenazar a su madre.