Alrededor de las 6:00 de este viernes, un hombre falleció en la vía pública. Su cuerpo fue encontrado sin vida tendido en la vereda en calle Urquiza y Lisandro de la Torre.
En horas de la noche del miércoles un joven de 20 años recibió un disparo en la cabeza cuando circulaba por Av. Alberdi a la altura de Ginés García.
Personal del Comando Patrulla junto a efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a un sujeto de 26 años que conducía armado en la zona lindante al Club de Cazadores y Pescadores.
En su poder se secuestraron 6 gramos de marihuana en un envoltorio. Fue trasladado a sede policial y tras labrarse las actuaciones de rigor, quedó en libertad.
Grupos operativos de la DDI trabajaron una causa de robo calificado acontecido el pasado fin de semana en el Parque Rafael de Aguiar. Detuvieron al autor y recuperaron elementos sustraídos.
Un incendio ocurrido en calle Menéndez al 500 dejó sin hogar a una mujer de 67 años. El hecho tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 4:40, en zona sur.
Tras un llamado a emergencias, la policía debió intervenir en un hecho de violencia de género ocurrido en calle Naranjo al 850. Una mujer de 37 años había lesionado con un arma blanca a su pareja de 19.
Personal policial logró impedir el robo en “MegaCel”, un comercio ubicado en calle Rademil y Av. Savio. Dos sujetos había roto la puerta de ingreso y fueron descubiertos dentro del local.
Personal del gabinete de la Comisaría Tercera concretó allanamientos en procura de dar con elementos de robos a viviendas. Hasta el momento no fueron hallados.
El motivo de la agresión fue la negativa de sus padres a prestarle dinero. Cuando la policía llegó al domicilio ubicado en calle La Paz al 850, el sujeto de 27 años estaba muy nervioso y tenía aliento etílico.
Un hombre de 29 años ingresó al Hospital San felipe con lesiones y denunció que fue atacado por un sujeto con quien tiene problemas de vieja data.
En horas de la tarde del lunes, personal policial debió intervenir en un robo calificado ocurrido en el Paseo Costanero, a la altura del barrio Yaguarón.
El hecho ocurrió este domingo en Av. Juncal al 160. Un hombre y una mujer se encontraban atendiendo el kiosco que funciona en dicho domicilio cuando apareció un sujeto alias “Puky” Salinas, conocido de la zona.
Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo un vecino de Illia al 1035 regresó a su hogar y se encontró con la casa en total desorden y con faltantes.