En la jornada de sábado, un joven de 19 años denunció que dos sujetos le sustrajeron su teléfono celular Iphone 6 plus; mientras el aguardaba el colectivo en la garita de la Ruta 188 y Howard.
Alrededor de las 21 hs de la noche de sábado el conductor de una moto Honda Tornado 250 color blanco, estacionó en la vereda de calle Las Heras al 200, descendió unos minutos dejando el rodado con traba volante.
Fue sentada una denuncia por el hurto de un rodado. Un joven de 34 años, denunció que este sábado a las 12.30 hs dejó su moto Honda Wave color negro dominio 959JJF en Mitre y Lamadrid.
Delincuentes intentaron robarle a la cajera del supermercado chino de Alte. Díaz y Perón la cartera que estaba a su lado mientras trabajaba. La golpearon y se llevaron la recaudación.
Alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado se produjo un grave accidente en el Camino de la Costa. Por circunstancias que se deberán establecer, colisionaron un colectivo y un automóvil Pugeot 205. El conductor del vehícu
A raíz de hechos de robo de motos acaecidos los últimos días en la zona, personal de la Comisaría segunda realizó un allanamiento en la propiedad de un sujeto que se lo venía sindicando a la posible autoría de los mismos.
Personal de la Brigada Motorizada de la policía detuvo hoy al hombre que fue acusado por una joven nicoleña de haberla drogado en un colectivo.
La víctima tiene 38 años y el agresor 42. Tras un llamado a emergencias la policía intervino en este hecho de violencia de género constituyéndose en calle España al 750 aproximadamente y procediendo a la aprehensión del sujeto.
Ayer, jueves 11, por la tarde en calle Balcarce y Cepeda, se produjo un accidente de tránsito entre automóvil Fiat Fiorino, guiada por un hombre de 66 años y una motocicleta marca Corven de 110 c.c., conducida por un menor de 17
El imputado del hecho es Ezequiel Quiroz de 19 años y fue interceptado en calle Brown y Ponce de León. El joven estaba siendo buscado por un Robo Calificado ocurrido el pasado 7 de octubre en calle Ponce de León y Alvear.
Personal policial aprehendió en Pte. Perón y Rucci a un sujeto de 34 años que se resistió a un procedimiento policial. La policía intentó identificarlo, pero se negó y comenzó a agredir físicamente a los uniformados.
En horas de la noche del jueves, en el marco de sus recorridas de rutina, personal de la Policía Local interceptó a un sujeto mayor de edad en Av. Morteo y Cochabamba.
El pasado martes un menor de 16 años fue víctima de un robo calificado en zona norte. Detuvieron a uno de los autores.
En el marco de sus recorridas de rutina, persona de la Comisaría Segunda logró el secuestro de varias armas de fuego. Una de las diligencias tuvo lugar en barrio Virgen del Lujan y otro en barrio Cooperación.