Este domingo se produjo un accidente sobre la Ruta 188 a la altura del kilómetro 17. Por causas que se tratan de establecer, dos vehículos colisionaron y afortunadamente sólo hay heridos leves.
En el marco de los operativos de rutina realizados por distintas fuerzas de seguridad, seis personas fueron aprehendidas por Infracción a la ley 23737. Luego de labrarse las actuaciones de rigor, fueron puestos en libertad.
Personal policial del Comando Patrulla aprehendió a un menor de 16 años por intento de robo. El joven forzó el traba volante de una moto Guerrero Trip que estaba estacionada en calle Olleros entre Mitre y De la Nación.
Su cuerpo fue hallado flotando en la zona de la laguna. En las próximas horas se le realizará la autopsia para conocer el motivo y fecha de la muerte.
En las últimas horas fue embestido un peatón en Av. Savio y Pellegrini. En circunstancias que se tratan de establecer, una moto chocó a una mujer de 70 años.
La causa se encuentra en plena investigación, iniciándose esta semana tras la denuncia de la madre del niño. La víctima tiene 12 años y es el sobrino del acusado
Este viernes fueron aprehendidos dos sujetos por estar generando disturbios en la vía pública. Una de las diligencias se concretó en Av. Illia y Carbajo donde se interceptó a un hombre en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en calle Olleros entre De la Nación y Mitre. Tres sujetos se enfrentaron con la policía e intentaron atacarlos con cuchillas y un cuchillo.
En las primeras horas de la noche de este viernes los miembros de distintas familias de Barrio los Viñedos se enfrentaron en una pelea que sería por problemas de vieja data. Se arrojaron botellas, palos y hubo heridos.
Un sujeto de 30 años se encontraba en estado de ebriedad gritando e insultando a los transeúntes ocasionales que circulaban por Nación y Urquiza. Fue detenido por personal del Comando de Patrullas.
Un conductor nicoleño fue aprehendido por personal de Gendarmería por conducir en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 6.40 del pasado lunes 14 de mayo.
En un mega operativo llevado adelante por la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dr. Verónica Marcantonio y la Policía Federal, se realizaron un total de 16 allanamientos en San Nicolás entre la noche del jueves y la madrugada de hoy.
Una mujer de 48 años denunció en sede de la Comisaría Primera que un sujeto desconocido intentó robar en su vehículo.
El ladrón de apellido Lower intentó sustraerle el celular a una mujer que se encontraba a pocas cuadras de donde fue interceptado. No ejerció violencia, pero en su poder se secuestró un cuchillo.