Se realizaron en los barrios Avambaé y 9 de Julio. En el marco de los operativos realizados por el Gabinete de prevención de la Comisaría Segunda fueron detenidos cuatro sujetos y se secuestraron armas, una moto y marihuana.
En horas tempranas de este miércoles, ingresaron tres sujetos fuertemente armados al Geriátrico Rincón de Luz, residencia para mayores.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en calle Juan B. Justo al 850. La policía recibió un llamado al 911 que daba cuenta de un herido de bala en dicho lugar.
El adolescente es alumno de la Escuela N°7 de barrio Don Bosco y había llevado el arma al establecimiento educativo. La noticia trascendió entre el alumnado generando gran alboroto y se dio aviso a emergencia policial.
Personal del comando Patrulla aprehendió en calle América y Obligado a un joven de 19 años que momentos antes había ingresado a un domicilio de calle Lamadrid al 350 con fines de robo.
Personal de la DDI I San Nicolás, pudo determinar a través de una investigación que en un paraje ubicado sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad de Ramallo, descargaban combustible de dudosa procedencia.
Un nicoleño de 59 años denunció esta madrugada en Arroyo Seco que dos jóvenes, a los cuales había trasladado desde San Nicolás como pasajeros, le habían robado su automóvil, un remis Renault Logan color blanco.
El sujeto cortó el alambrado que rodea el predio del PROCREAR, donde trabaja actualmente, y sustrajo dos baldes de pintura de 20 litros.
Personal de la Policía Local aprehendió a un sujeto de 49 años en un domicilio de calle Coronel Mellian y Urquiza. En el lugar, se secuestró un Renault 19 que presenta pedido de secuestro activo del Juzgado de Villa Constitución
El titular, un hombre de 49 años, no pudo presentar la documentación habilitante por lo que se procedió a la clausura del mismo. Además se secuestró un Fiat Uno con la numeración del motor adulterada y el pedido de secuestro activo.
La víctima tiene 39 años y sentó la denuncia en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Manifestó que en calle Garibaldi al 500 aproximadamente fue sorprendida por un hombre le tocó los glúteos por sobre sus prendas.
Un sujeto de 19 años quiso ingresar y fue atrapado a pocos metros por el propietario de la casa que lo persiguió e interceptó en inmediaciones de calle Obligado y América.
Un auto VW Gol Trend chocó a un menor de cinco años. De acuerdo a la información trascendida, el niño habría estado juagando en la vereda y cruzó la calle sin mirar.
Esta vez la policía debió aprehender a un joven de 21 años que con tres perros galgos trataba de cazar liebres. Fue interceptado por personal del Destacamento Conesa en un camino rural.