Omar Chauderón mantuvo un relajado diálogo con periodistas de este medio, para manifestar su consternación por lo sucedido con su hijo. Indicó que fue sorprendido por todo lo ocurrido y que ahora es prioridad la salud de Guillermo
Una acción preventiva de la policía terminó con la detención de un sujeto que horas antes había intentado robar a una mujer. Los uniformados lo detectaron el Polideportivo Cayetano Cavalli en una recorrida de rutina.
Un hombre de 37 años ingresó a la vivienda de su ex pareja de 39 años por el ventiluz del baño y una vez adentro la amenazó de muerte y la intimidó con un arma blanca. Fue en calle Catamarca al 200, en barrio Mitre.
Personal del Destacamento La Emilia juntamente con personal de gabinete de prevención de la Comisaría Primera, procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantía 3.
Personal del Destacamento de Policia Vial tomo intervención en un siniestro que involucró a dos camiones. Uno embistió al otro desde atrás y resultó muy afectada la cabina y el transportista que debió ser trasladado al Hospital
El hombre de 49 años está imputado de Abuso Sexual con Acceso Carnal y vive en la zona norte. Grupos Operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones y comisaría Tercera lo detuvieron en su casa.
Durante un operativo de prevención del delito, en especial de la modalidad motochorros, se hicieron identificación selectiva de personas e individualización de rodados. Se recuperaron dos motos hurtadas.
Durante un operativo de prevención del delito, en especial de la modalidad motochorros, se hicieron identificación selectiva de personas e individualización de rodados. Se recuperaron dos motos hurtadas.
La fiscalía solicita a la comunidad datos sobre el paradero de una joven de 22 años de edad. Daniela Rocío Díaz vive en situación de calle, y podría estar en una comunidad en Rosario. Cualquier información al 911 Emergencias.
Dos dotaciones de bomberos acudieron a un siniestro de consideración que destruyó una casa en zona oeste. Se investigan las causas del incendio que dejó todo resumido a cenizas en Baldrich al 1500. No hubo heridos
El fiscal que entiende en la causa sobre la conducta de Guillermo I. Chauderón indicó que se pidieron a los organismos respectivos las constancias sobre los números de matrículas utilizados por el impostor.
El hallazgo fue hecho por personal del Comando Patrulla en el Paseo Costanero, a la altura de la rotonda de pescadores. Se trata de un motor fuera de borda marca Yamaha y un bidón plástico rojo.
El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, alrededor de las 21:30. Un sujeto de 29 años de apellido Díaz, ingresó a la vivienda de su ex pareja, la agarró de los pelos, le sustrajo $9.000 y se dio a la fuga en un auto
La Comisaría de la Mujer y la Familia, se encuentra en Rivadavia al 800. En el lugar se brinda asesoramiento y acompañamiento a las víctimas de violencia de género. Así fue el caso de dos mujeres que denunciaron agresiones