Este sábado, personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Tercera con el apoyo de la Comisaría Primera, la Policía Local y la DDI efectuaron un allanamiento con resultados positivos en barrio San Martín.
Se trata de Elena Marilina Taboada de 39 años con domicilio en barrio Güemes de San Nicolás.
La directora del establecimiento indicó a las fueras de seguridad, que al llegar al lugar alrededor de las 7:30 constató que sujetos ignorados habían ingresado, cometiendo el ilícito.
Efectivos policiales aprehendieron a un joven que tenía en su poder marihuana. En otro diligencias interceptaron en la vía pública a un sujeto que transportaba dos plantas de cannabis.
La DDI llevó adelante una serie de diligencias en procura de esclarecer un robo. En el lugar secuestraron armas y municiones. Además un Renault Clío que tenía pedido de secuestro por un robo en Campana.
Alrededor de las 9:30 de este viernes, personal policial y de emergencias médicas debieron asistir a dos personas que protagonizaron un accidente en zona sur.
En el marco de las recorridas de rutina, personal del Comando Patrulla aprehendió a dos jóvenes de 21 y 27 años por tenencia de estupefacientes para consumo. Tras labrarse las actuaciones de rigor, ambos fueron puestos en libertad.
Personal de la Comisaría Tercera junto al GAD y Comando Patrulla efectuaron un allanamiento en un domicilio de calle Álvarez al 450 departamento 3. En el lugar fue aprehendido Miguel Ángel Cameli de 32 años
Un joven de 18 años fue sorprendido cuando estaba acopiando cosas que había robado en un domicilio particular. La intervención se dio en barrio San Cayetano. El imputado de Tentativa de Robo Agravado vive en barrio La Loma.
Un siniestro vial debió ser atendido por los sistemas de seguridad y salud en una acción de rescate de la que participó también bomberos. Un motociclista se cayó a un profundo cañadón en el puente del Molino Santa Clara.
En diligencias simultáneas se logró la aprehensión de varios sujetos y el secuestro de un arma de fuego. El operativo lo realizaron fuerzas conjuntas en el marco de la investigación de un intento de dos robos calificados.
En plena vía pública, sobre calle Santiago del Estero, una menor se resistía a subirse a un auto y era forzada por un adulto. El vehículo fue identificado en su marca, modelo y chapa patente, resultando ser un Renault 12 Break rojo.
En la noche del martes una formación de Trenes Argentinos que tenía como destino la ciudad de Rosario arrolló a una mujer en calle Figueroa Alcorta. La víctima no pudo ser identificada y fue derivada al Hospital en grave estado.
Un sujeto debió ser asistido por varias heridas recibidas en distintas partes de su cuerpo. Se las autoprovocó cuando perdió sus cabales y comenzó romper los vidrios de su casa. La mujer tuvo que explicar el ataque de ira.