Continuando con las tareas para terminar con las agresiones entre bandas antagónicas, se realizaron allanamientos en jurisdicción de la comisaría Tercera. En esta oportunidad con el secuestro de armas de fabricación casera.
El pasado domingo 16 de julio hubo un accidente de tránsito en Av. Alberdi y Echeverría entre dos motocicletas, quedando gravemente herido Enrique Lacombe de 59 años. Tras 12 días de internación, falleció.
En un operativo de rutina personal policial interceptó a un colectivo pintado con colores de transporte escolar. Del cruce informático surge que tenía pedido de secuestro por un robo en la ciudad de Moreno.
Un joven resultó detenido e imputado de encubrimiento al comando de un auto que había sido robado en la ciudad de Buenos Aires. Fue interceptado en un operativo de rutina que realiza la DDI.
En el marco de acciones para morigerar las reacciones violentas entre vecinos, personal de la comisaría Tercera y Policía Local realizó un secuestro de arma. La acción fue tras una cuestión de índole doméstica.
Un aviso al 911 Emergencias permitió el rápido accionar de la policía para detener a un sujeto que se había ganado el interior de una finca ajena. Para la fiscalía se trata de un Intento de Robo y quedó en libertad.
La víctima es una joven de 20 años que sufrió lesiones de carácter graves, aunque sin riesgo de vida. Por causas que se tratan de establecer, fue embestida por una camioneta Renault Master conducida por un hombre de 67 años.
Personal policial aprehendió a una mujer de 26 años en calle Chacabuco y Lisandro de la Torre por haber cometido un robo minutos antes.
Por decisión del Ministerio de Seguridad se hizo cargo el comisario inspector Jorge Palacios. Asumió un día después que había sido sostenido en el puesto el comisario inspector Paulo Rodríguez, con gran aceptación de la comunidad.
El conflicto se suscitó en una cancha de fútbol ubicada en Av. Illia al 650. Dos adolescentes de 16 años estaban golpeando a otro de su misma edad.
Se repiten los accidentes de tránsito que involucran a motociclistas y automovilistas. En la jornada del lunes se denunciaron tres siniestros en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Se formalizó el acto de asunción del comisario inspector Rodríguez como Jefe Departamental de la Policía de Seguridad. El acto lo presidió el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte, comisario general Horacio Martínez.
Se trata de un hecho de violencia familiar ocurrido en barrio San Pablo. La víctima es una mujer de 71 años que fue agredida físicamente por su pareja de su misma edad, y su hijo de 39 años.
El conductor de un Chevrolet Aveo fue interceptado en Av. Morteo y Benítez por personal del Comando Patrulla. El joven conducía a alta velocidad, haciendo maniobras peligrosas. Estaba alcholizado.