A bordo del rodado menor circulaba un joven de 28 años que sufrió lesiones de carácter leves y fue asistido en el Hospital San Felipe.
En el marco de sus tareas de rutina para la prevención del delito, personal del Comando Patrulla intervino en dos situaciones con el fin de mantener el orden en la vía pública.
Tras un llamado a Emergencias Policiales, un patrullero se constituyó en inmediaciones de calle Las Rosas y La Plata, en zona norte, donde se había ocasionado el disturbio.
La policía tuvo que intervenir para dar cumplimiento a medidas judiciales para resguardar la integridad de personas. Pero también hubo actuaciones en situaciones de violencia doméstica.La Comisaría de la Mujer contuvo a la víctima
La policía tuvo que intervenir en una pelea doméstica entre dos mujeres y una de ellas fue aprehendida. En sede policial se le informaron sobre los alcances del delito y la acción judicial a una abuela de 80 años de edad.
Dos heridos fue el saldo de un siniestro vial ocurrido en la localidad de Conesa. Chocaron de frente dos automóviles que circulaban por la Ruta 188. Al momento del impacto las condiciones de visibilidad estaban reducidas.
En distintas intervenciones en prevención del delito que realizó la policía se recuperaron rodados que tenían pedido de secuestro. Entre ellos un auto robado en Rosario y una moto que fue protagonista de un accidente.
Un aviso al 100 Bomberos dio cuenta de un siniestro de magnitud ocurrido en el Pase Costanero. Un automóvil quedó totalmente destruido por las llamas, presuntamente después de una colisión.
Tras una rápida investigación de personal de la comisaría Segunda se logró el esclarecimiento de un robo ocurrido hace dos semanas. Los elementos robados fueron recuperados y además se halló una moto hurtada.
Un siniestro vial se registró en Illia al 1500. Una moto impactó contra un auto que salía a la ruta y por las heridas recibidas falleció un hombre de 42 años. Resultaron heridas dos personas que fueron derivadas al Hospital.
Se está llevando adelante un plan de ampliación, modernización y reestructuración del Sistema Integral de Emergencias, para poder brindar una respuesta rápida y efectiva a todos los vecinos de la Provincia. Se amplió el 911.
Una mujer de 20 años fue víctima de un robo calificado en zona oeste. Dos personas a bordo de una moto la interceptaron en calle Guevara y Pte. Perón, la amenazaron con un arma blanca e intentaron sustraerle sus pertenencias.
Una de las víctimas tiene 32 años, se domiciliada en barrio Juan XXIII, y denunció un robo. Mientras que la otra mujer de 50 años, domiciliada en barrio San Francisco, manifestó haber sido víctima de amenazas.
El menor fue descubierto por el guardia de seguridad de una empresa, cuando buscaba el modo de entrar a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Los Sauces y 17 Oeste de barrio Somisa.