El pase sanitario en las 12 facultades, las 3 escuelas preuniversitarias y demás dependencias resulta "habilitante y no prohibitivo", indicó el rector Bartolacci
EDEN informa que se realizarán trabajos de mantenimiento en la red de baja tensión. Esta interrupción programada afectará a 50 usuarios sobre calle Mitre entre Sarmiento y Francia.
No es una medida colectiva, pero en el ejercicio de su autonomía, se van sumando casas de altos estudios que piden el certificado de vacunación para ingresar a las instalaciones. Entre ellas, adhiere a la medida la UTN San Nicolás
Este martes se restableció el servicio para tramitar Licencias de Conducir en el Cemac. Ayer desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires habían comunicado una falla en el sistema.
Personal policial fue notificado sobre un robo de una moto Honda Titán 150cc cometido en la localidad de Baradero. El ladrón había cometido el delito con apoyo de otra persona que circulaba en un Volkswagen Vento blanco.
Algunas frutas y verduras de estación experimentan una suba de precios fuera de lo esperado para esta temporada. Radio Net consultó a Diego Leguizamo de La Finca verdulería sobre la variación de los costos.
En enero de 2022 se suma al Calendario Nacional de Vacunación una segunda dosis de vacuna contra la varicela y es para todos los niños y niñas al ingreso a la escuela primaria y para los nacidos a partir del 1 de octubre del 2013.
La fecha busca brindar homenaje a José Luis Cabezas, periodista y fotógrafo asesinado el 25 de enero de 1997 en una cava de General Madariaga, en momentos en los que cumplía con su trabajo
Un grupo de siete ladrones desvalijó su estancia. Ocurrió en la madrugada del lunes, en la estancia La Santina, ubicada en el kilómetro 151 de la ruta nacional 9, en una zona rural de San Pedro.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.
Será el 18 de mayo, movilizará a 600.000 censistas y los ciudadanos tendrán la posibilidad de responder en línea a través de una encuesta digital previa. La pregunta sobre género tendrá 9 opciones
La empresa que presta el servicio en Santa Fe y parte de Buenos Aires, presentó su solicitud en el marco de la discusión de los aumentos "de transición".
Buenos Aires Vacunate avanza a gran ritmo y ya suma más de 33 millones de dosis aplicadas. Sin embargo, las coberturas más bajas se registran en niños y niñas de 3 a 11 años en medio de un récord de contagios
Personal policial del Destacamento de La Emilia realizó tareas investigativas y con la colaboración de las cámaras municipales se estableció la autoría y se concretaron allanamientos.