Los cursos de alfabetización digital para adultos mayores se continuarán dictando durante todo el verano, en forma libre y gratuita, en la sede del Club de Emprendedores (Morteo 101).
Plaza Activa cuenta con gimnasia localizada a las 16 hs., zumba a las 17 hs., rollers, skate, talleres de arte, juegos de encastre e inflables. Además, se realizarán cabalgatas, spinning, paseos en bicicleta y kayak.
Los días 15, 16 y 17 de noviembre la 8ª y 9ª fecha se vive en la ciudad, dando inicio a la etapa de definiciones con los Play Off para las distintas especialidades del Superbike Bonaerense.
Julieta Moyano, Felipe Lancha e Ivanka Kriger, participará del Torneo Paulista de Natación que se disputará en Brasil en el estado de San Pablo ( Club de CECI).
Con una ciudad consternada por el dolor del femicidio de Daiana Almeida . Familiares, amigos, compañeros de trabajo, junto con la ciudadanía marcharán nuevamente pidiendo justicia por el crimen de la joven enfermera.
El tercer viernes de cada mes, las esquinas del centro de la ciudad se llenan de color con actividades artísticas como música, teatro, acrobacias, danzas y otras propuestas organizadas por la Municipalidad de San Nicolás.
El asesinato de Daiana Almeida generó gran conmoción en la ciudadanía y más aún cuando se conoció la autoría. Ya que Miguel Ángel Nievas, tiene en su haber un frondoso prontuario delictivo.
En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el jueves 14 de noviembre a las 18 hs. se realizará la “Caminata por la salud” en la Plaza Sarmiento.
Personal de la Comisaría Primera realizó en la tarde del lunes un operativo de interceptación vehicular selectiva en las calles de Pte Perón y Rioja .
Guillermo Bellomo quedó imputado como autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haberse cometido por el encargado de la guarda de una menor.
El 31 de octubre, en José de la Torre y España, se produjo un enfrentamiento armado entre sujetos por conflictos de vieja data en el que Daniel Romero resultó lesionado. Personal de la DDI logró detener al autor del disparo.
La Municipalidad de San Nicolás invita a todas aquellas personas mayores de 18 años, a participar del Concurso Fotográfico “Descubrí San Nicolás” que tiene como objetivo promover la belleza de nuestra ciudad y su gente.
Durante la madrugada de este lunes, sujetos aún desconocidos perforaron una pared de un local dedicado al cobro de impuestos ubicado en Presidente Perón 1121. Los delincuentes ingresaron y robaron unos $25.000 en efectivo.
El Dr. Ariel Tempo que entiende en la causa del caso Daiana Almeida de San Nicolás afirmó por RadioNet 95.7 que están trabajando intensamente sobre este femicidio.