En el marco de los operativos realizados durante el fin de semana fueron interceptados 210 vehículos e identificadas 399 personas. Fueron aprehendidas 9 personas por distintas contravenciones y 9 test de alcoholemia positivos.
Un sujeto de 34 años fue aprehendido tras sustraer una bicicleta playera azul que estaba estacionada frente al local comercial ubicado en H. Ferreyra entre Leodegario Córdova y Fray Luis Beltrán en La Emilia.
Un llamado al 911 Emergencias Policiales advirtió sobre la presencia de un grupo de sujetos que estaban cavando un pozo el predio Fábrica de Lana para robar cableado de cobre. Hubo cinco aprehendidos, dos de ellos menores de edad.
En el marco de una investigación realizada por personal de la Comisaría Segunda a raíz de varios delitos ocurridos en los últimos días, se concretó una orden de allanamiento donde se secuestró un revólver calibre 32.
Ésta será la cuarta edición del Festival Internacional de Tango en San Nicolás organizado por Leandro Ponte. Se desarrollará del 4 al 7 de septiembre en el Teatro Municipal con la participación de alrededor de 100 artistas.
"San Hipólito de Pie" fue verdaderamente una fiesta con el show de Baglietto, Vitale y Lizarazu. La cena benéfica logró recaudar más de 500.000 pesos que serán destinados a la continuación de las obras en el Hogar.
El Instituto San Nicolás de Bari, aporta a la sociedad esta propuesta educativa que asegura la formación integral de los postulantes a Gestor. Brinda herramientas para adaptarse a la dinámica de la digitalización y modernización.
Las Categorías Agrupadas Federadas disputan su 6º fecha en el Autódromo SN Ciudad. El sábado fue una jornada de entrenamientos y clasificaciones para la Promo 850, Turismo Agrupado clase 1 y 2, Turismo Agrupado 1600cc y TC4000.
En el marco de la investigación del robo de una bicicleta mountain-bike cometido el 29 de agosto pasado, se realizó un allanamiento y el rodado fue recuperado.
Dos sujetos, de 22 y 24 años, fueron aprehendidos al ser encontrados en el predio del corralón de RedCopmaco sacando de entre la reja perimetral cajas con azulejos.
Durante la noche del viernes se realizó un nuevo Operativo Nocturnidad donde 210 personas identificadas e interceptados 110 vehículos. Tres autos fueron secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores.
En la madrugada de este sábado se realizaron cinco allanamientos en el marco de la causa por "Lesiones graves" en la que resultó víctima Gerónimo Vargas y cuya agresión le ocasionó traumatismo y hundimiento de cráneo.
El conductor de Ford Fiesta rojo, circulaba realizando maniobras peligrosas por Pte. Perón poniendo en riesgo la integridad de otros conductores y demás personas. Fue aprehendido y el test dio 3.9 grados de alcohol en sangre.
Las Categorías Agrupadas Federadas desembarcaron nuevamente en el Autódromo San Nicolás Ciudad para disputar su 6º fecha del campeonato el sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre.