Organizaciones sociales, nucleadas en el Polo Obrero, realizan una manifestación frente al Centro Integrador Comunitario de B° Garetto en consonancia con una protesta y acampe que ocurre en las distintas ciudades del país.
El elenco dirigido por Mario Verandi presentará la obra “Los días de Julián Bisbal” el próximo viernes 5 de abril a las 21.00 hs en el Auditorio Municipal, iniciando el ciclo "100x100 Teatro". Las entradas tiene un costo de $100.
Este sábado 6 de abril, de 15 a 19 hs. en el Auditorio Municipal, el actor nicoleño Daniel Begino brindará un taller intensivo de entrenamiento actoral. Dirigido a estudiantes de actuación, actrices y actores, con cupos limitados.
La Asociación Celíaca de San Nicolás realizará su reunión mensual y clase de cocina el próximo sábado 13 de abril a las 17 horas. El encuentro se hará en el C.I.C. de CARITAS, Francia 16 C.
El próximo sábado 13 de abril, Antigua Cava estará presente en el torneo de golf que se realizará en el San Nicolás Golf Club. Los amantes de este deporte, además podrán disfrutar de la degustación de vinos de Bodega Teoría.
El piloto nicoleño Ezequiel Lirangi formará parte del Superbike Argentino, la carrera de motociclismo más veloz de Latinoamérica que se vivirá en el Autódromo San Nicolás Ciudad del 19 al 21 de abril.
Se entregó en la fiscalía a cargo del Dr Ariel Tempo, el sujeto buscado por el homicidio de Alexis Chavez. Es menor de edad y sería quien manejaba el Bora usado en el homicidio ocurrido el pasado 27 de marzo en barrio Moreno
Comenzó un fuerte temporal sobre la ciudad de San Nicolás. El cielo se cubrió rápidamente, dando lugar intensas ráfagas de viento que provocaron la voladura de chapas de un techo en calle Garibaldi al 500.
A las 11:00 de este jueves 4 de abril, comenzó la concentración en la Plaza 14 de Abril de las organizaciones. Según el comunicado la marcha es "por el recorte de alimentos suministrados por el Ministerio de Desarrollo Social"
Los gremios docentes bonaerenses Suteba y Udocba paran este jueves en el marco de distintas protestas, por lo que las clases se verán afectadas parcialmente en distintas escuelas de la provincia.
Pasada la medianoche del miércoles, personal del Destacamento de General Rojo recibió un llamado que daba cuenta de un incendio en un domicilio de calle Calandria y Zorzal de barrio Cumehué.
Faltan dos semanas para que el SuperBike Argentino llegue a San Nicolás y las entradas están a la venta en distintos puntos de la ciudad para la 2da fecha de la categoría de motociclismo más veloz de Latinoamérica.
Personal de la Policía Local evitó que una mujer de 44 años se arrojara por la barranca. Luego de lograr que deponga su actitud, fue trasladada al Hospital San Felipe donde fue examinada por un equipo interdisciplinario.
En el marco de una investigación por un hecho de Robo en jurisdicción de la Comisaría Tercera, se realizó un allanamiento que arrojó resultados positivos.