Este martes, el vocero del Gobierno nacional, Manuel Adorni, anunció que el Salario Mínimo, Vital y Móvil se fijo en $180.000 para el mes de febrero, y en $202.800 para marzo.
En el marco de la reapertura de paritarias 2024, los docentes bonaerenses aceptaron por mayoría, la oferta paritaria del Ejecutivo provincial por lo que tendrán un aumento salarial del 20%.
Un hombre de 30 años denunció en sede policial que en horas de la noche del martes delincuentes robaron su automóvil Fiat Duna, el cual se encontraba estacionado en calle Chacabuco entre Mitre y Belgrano.
El gobierno dispuso un aumento del 27,18% en marzo para las jubilaciones. De esta manera, el haber mínimo alcanzará los $134.445. A esta cifra se la sumaría el bono.
Efectivos policiales procedieron en barrio Güemes a la aprehensión de un adolescente de 16 años, que se encontraba trasladando a pie, 10 metros de cable de cobre y entre sus prendas llevaba una pinza corta hierro.
El lunes 26 de febrero a las 10 hs, se inaugurará la Biblioteca Popular "Dejando Huellas", ubicada en el Pabellón 2 de la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás.
Fue detenido con varios cañitos de cobre, canillas y alambres robados a vecinos y los llevaba a tiro en un carro.
La libre elección será por el pazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente.
En horas de la tarde del martes se produjo una colisión entre una motocicleta Guerrero Trip y un camión Dodge, en calle Strauss y Tchaikowski.
Este martes, se negaron a declarar los cinco sujetos que fueron detenidos en Ramallo el pasado lunes, quienes son sospechosos del homicidio César Butara, el comerciante que murió tras recibir un disparo en el pecho.
Los cuatro gremios docentes nacionales de la CGT (UDA, CEA, AMET y SADOP) anunciaron un paro para el lunes 26 de febrero, a menos que el Gobierno convoque una reunión para discutir un nuevo piso mínimo para el salario docente.
El jueves 22 de febrero a partir de las 20:00 comienza el último fin de semana del Ciclo Cultura de Estación con un evento en uno de los espacios más icónicos de la ciudad: la Plaza Mitre.
La Policía Bonaerense detuvo a cinco sospechosos del asesinato de César Butara, quienes este mediodía fueron trasladados a la UFI N°1 de San Nicolás para declarar ante la fiscal Verónica Marcantonio.
Este martes en horas de la mañana, el intendente de Ramallo Mauro Poletti, convocó a una conferencia de prensa para comunicar las últimas informaciones del asesinato de César Butara.