Las organizaciones interesadas en participar de la quinta Jornada de Creación de Proyectos Comunitarios, sepodrán inscribir hasta el lunes 24 de octubre, de manera gratuita.
Por Nicolás Pastocchi, presentado por Autotransporte San Sebastián | Solo 30 días. Eso es lo que falta para que arranque a jugarse Qatar 2022. Entramos en la recta final. Y vamos a repasar La historia de la maldición
En la mañana de este viernes se llegó a cabo una nueva audiencia en el marco del juicio contra Pablo Moresco, exagente de la Policía, imputado por la muerte de Ezequiel Corbalán y Ulises Rial.
Visitas al Eco Parque, paseos en botes a pedal, kayaks, wakeboarding en Estación Descubrí, nueva edición de Calle Activa, Bus Turístico y más.
El grupo Latidos rosa, integrado por mujeres voluntarias y pacientes oncológicas se reúne los jueves en el Club Atlético Sportivo Nicoleño donde elaboran pelucas. El domingo realizarán una colecta de pelo en la costanera.
Personal del Comando de Patrullas logró la detención de un sujeto de 19 años que había robado en el polirrubro de Ruta 188 al 800 utilizando una pistola de plástico y quien amenazó a un playero de la estación de servicio Axion.
El periodista nicoleño Martín Stoianovich presenta su primer libro de crónicas "Quién cavó estas tumbas" en la ciudad. Este viernes 21 de octubre a las 19 hs en Francia 82, con entrada libre y gratuita.
A partir del lunes 24 de octubre, nuevas áreas que hasta hoy funcionaban en el CEMAC de Almafuerte y Garibaldi, comenzarán a operar en el nuevo edificio de la Municipalidad ubicado en Av. Illia y Chiclana, en la zona norte.
Personal policial llevó a cabo un operativo de alcoholemia en el centro de la ciudad. Se realizó otro control vehicular, donde se secuestraron 12 motos por distintas infracciones. Además, hubo "operativo saturación" en zona oeste.
Dos jóvenes, de 15 y 17 años, fueron aprehendidos tras ingresar al predio de la planta metalúrgica Arcelor Mital S.A., de Paraná 1, e intentar sustraer dos bobinas de cable.
EDEN informa cambios de postes de media tensión, el día martes 25 de octubre de 8:30 a 14:30 hs en Villa Esperanza, en la zona rural comprendida entre Leodegario Córdoba, Bernal, Acceso Villa Esperanza y Arroyo Ramallo.
Es que hace 100 años, el 21 de octubre de 1921, un grupo de 76 radioaficionados fundó el Radio Club Argentino (RCA) en el Salón de Actos del diario La Prensa.
Avisos Meteorológicos San Nicolás l Se anuncian posibles tormentas en la madrugada de sábado para San Nicolás, Pergamino y Ramallo. La zona sería afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.
Decenas de organizaciones ambientalistas y sindicatos se manifestarán en el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, emulando una movida que se viene desarrollando en Europa conocida como "huelga por el cambio climático".