Este domingo 17 de julio a partir de las 8:00, la Estación Descubrí San Nicolás nuevamente será el punto de encuentro para realizar actividad física al aire libre en una nueva edición del programa Calle Activa.
Un sujeto de 24 años fue aprehendido en barrio Las Manzanitas tras ser visto por personal policial cuando sustraía varias herramientas de un galpón de casa quinta.
En la medianoche del jueves, dos mujeres que se movilizaban en moto por Sánchez de Loria entre Combate de San Lorenzo e Irigoyen, fueron interceptadas por dos sujetos quienes tras intimidarlas verbalmente, les robaron el rodado.
El gobierno nacional contempla un aumento en el presupuesto para la lucha contra los incendios forestales durante los próximos 18 meses en todo el país y llevará pruebas a la Justicia.
La segmentación energética busca ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. Del 15 al 19 de julio podrán llenar el formulario usuarios con DNI terminados en 0, 1 y 2.
El 15 de julio, sobresale la sanción en 2010 de la Ley del Matrimonio Igualitario en Argentina, país que fue pionero en América Latina, en el contexto de haber sido la décima nación en el mundo en legalizarlo.
“La velocidad que llevaba la camioneta era muy elevada”, aseguró el Dr. Sebastián Mazzolini abogado de la familia de Miguel Arroyo, fallecido luego del choque múltiple. "Las cámaras son pruebas concluyentes", destacó.
El juez federal Carlos Villafuerte Ruzo indagará a la mujer que fue detenida el miércoles en Villa Ballester. Está acusada de estafar a nueve integrantes de la delegación local de la Prefectura Naval.
Trasladaron a la Unidad Penal N°3 de nuestra ciudad a Yamila Cáceres, la mujer que mató a su beba en agosto del año pasado. La criatura fue encontrada sin vida envuelta en una bolsa en el basural del ENTRE.
La comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia volvió a postergar el debate por el proyecto de ley de traspaso del Instituto Biológico “Tomás Perón” de La Plata a Sociedad de Estado.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo en Ruta 188 e Iturralde, a un sujeto de 37 años que sustrajo cartelería de señalización del Autódromo San Nicolás.
El próximo fin de semana comenzarán las actividades en el Teatro Municipal y se extenderán durante todas las vacaciones de invierno para que los niños puedan disfrutar de diferentes obras y musicales.
Se encuentra abierta la inscripción para los cursos del área Informática dictados en la UTN San Nicolás, con modalidades presenciales y virtuales.
Personal de la Comisaría Tercera detuvo a un joven de 19 años, que agredió físicamente y amenazó con un arma blanca a su hermano, de 21 años. El hecho ocurrió en calle Carlos Roth al 800.