Con el objeto de seguir cerca de la comunidad y con el foco en el desarrollo a través de la educación, EDEN lanza su Programa de Oficios en San Nicolás, al fin de generar herramientas para la inserción laboral de los vecinos.
El tráiler de castración y vacunación de la Municipalidad continuará atendiendo en el Predio del Hospital de Zona Norte. Allí, los vecinos de los barrios cercanos, podrán castrar y vacunar a sus mascotas.
La oficina del Ministerio de desarrollo social San Nicolás Ramallo, a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, realizará un operativo El Martes 11 de Junio, desde las 10 hs hasta las 14hs. en la esquina de Mitre y 9 de Julio.
Este domingo 9 de junio desde las 15 hs. habrá el Pic-Nic en la plaza de Campos Salles. Estará la feria de manualistas y artesanos, patio gastronómico de food trucks, los shows musicales de Patricia Bauza y músicos de la zona.
Un grupo de trabajadores del Hospital San Felipe convoca a la comunidad a participar de la olla popular "por los derechos adquiridos y en defensa de la salud pública". Se realizará el martes 11 de junio a las 11 hs. en Moreno 31.
Este sábado el programa “Plaza Activa” se instaló en Barrio Astul Urquiaga. A las 15 hs. comenzó con variadas y entretenidas actividades dirigidas a todas las familias de la zona sur de nuestra ciudad.
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, movilizó a cientos de micros y vehículos particulares que llegan a la ciudad para participar de una misa en el Santuario de la Virgen del Rosario para pedir trabajo.
La empresa EDEN realizará trabajos de mantenimiento el domingo 9 de junio, de 7.30 a 13 hs. El corte de energía se realizará en una amplia zona que incluye a varias empresas y también barrios de la zona oeste y La Emilia.
Alrededor de las 14.30 de este viernes se incendió una vivienda de calle Tito Lusiardo de Villa Canto donde vive una mujer y sus seis hijos. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito y provocó pérdidas totales.
En la sede de Punto Digital iniciaron los cursos de Programación y Robótica para alumnos de escuelas secundarias a quienes se busca introducir en el mundo de la programación, abriendo nuevas posibilidades en la carrera del futuro.
La Cooperadora del Hospital San Felipe, abrió la convocatoria de colaboradores para poner en valor el edificio y realizar diferentes actividades solidarias.
La Comisión Directiva de la UOM interiorizó a delegados siderúrgicos de las Plantas de Ternium y Acindar San Nicolás, sobre las extensas negociaciones que vienen llevando adelante, no llegando a ningún acuerdo salarial.
El programa Plantá tu Árbol repartió en los últimos 4 años más de 6.000 árboles, teniendo en cuenta las instituciones que se sumaron a la iniciativa. Hasta el viernes 7 de junio se entregarán ejemplares en B° Las Mellizas.
Repartieron volantes donde se identificaban como "trabajadores desocupados". Reclaman "al gobierno nacional, provincial y municipal puestos de trabajo".