Una totalidad de 250 inscriptos participarán de la competencia cultural municipal, clasificatoria al regional y con la posibilidad de ir por la medalla de oro en la final provincial de Mar del Plata.
Tras el incendio desatado el 26 de enero de 2017 en la Iglesia Catedral, la empresa Zetatec a cargo de la obra de reconstrucción finalizó las tareas en la cúpula del templo.
Este martes el Intendente Manuel Passaglia hizo entrega de 112 títulos de propiedad y realizó la firma de 140 escrituras junto al Asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Notario Diego Molina.
El miércoles 8 de mayo EDEN realizará trabajos en la red eléctrica en el cuadrante comprendido por las calles 25 de Mayo, Garibaldi, Colón y Falcón. Se suspenderá el servicio de forma momentánea de 8.30 a 14.30 hs.
El reconocido economista, director E&R y profesor de la UBA, Diego Giacomini, se presenta el sábado 11 de mayo a las 16:00 en la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, ubicado en Urquiza 32.
Con el fin de optimizar los tiempos y facilitar las operaciones, los usuarios de EDEN pueden acceder a diversos canales disponibles para realizar consultas y trámites y cuentan asimismo con diferentes medios de pago.
Desde el martes 7 al viernes 10 de mayo se realizará la castración y vacunación antirrábica en Bº Astul Urquiaga a cargo de la Dirección de Control Sanitario, en la esquina de Acuerdo de San Nicolás y José Mármol.
La Municipalidad de San Nicolás está trabajando en las plazas de los barrios de la ciudad y la de barrio Asonia ya cuenta con los juegos nuevos instalados y listos para ser utilizados.
En la madrugada del domingo, arribaron móviles desde la ciudad de La Plata con personal del REBA, Registro Provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas.
El sábado 4 de mayo a las 15 hs., el programa Plaza Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, estuvo en la plaza de barrio San Francisco ubicada en León Guruciaga y Ginés García.
El domingo 5 de mayo EDEN realizará tareas en la red eléctrica en la zona comprendida por calles De la Nación, Alvear, Garibaldi y Brown. El servicio se suspenderá de 8 a 13 hs.
El sábado 4 de mayo, el programa Plaza Activa estará en barrio san francisco para que los vecinos de la zona puedan realizar actividad física y disfrutar de la tarde con diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.
El domingo 5 de mayo a partir de las 16 hs. los nicoleños podrán disfrutar del Pic-Nic en la plaza del cementerio (Plaza 14 de abril), donde habrá shows artísticos, feria de manualistas y foodtrucks.
El jueves 2 de mayo se cumplió el 37º aniversario del hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano y se realizaron actividades en conmemoración de un hecho en el que perdieron la vida 323 tripulantes.