Desde la madrugada de este jueves, un grupo de manifestantes autoconvocados, se reunieron en el ingreso del puerto e inició una quema de cubiertas.
El sábado 1° de junio a partir de las 15hs. se concretará una nueva jornada del programa “Plaza Activa”, con variadas y entretenidas actividades dirigidas a todas las familias de la zona sur de nuestra ciudad.
Manos Que Dan lanzó una campaña de socios con el fin de seguir brindando educación y asistencia alimentaria a niños de 0 a 5 años y a sus madres a través del programa impulsado por CONIN a nivel nacional.
El domingo 2 de junio a las 15 hs. en la recientemente inaugurada plaza de barrio 12 de marzo, ubicada en Juana de la Guella y España, se realizará una nueva edición del programa “Pic nic en la plaza”, con distintas actividades
El programa “Plantá tu Árbol” se ha vuelto un clásico en la ciudad, en donde cada vecino puede retirar un árbol para plantarlo en la vereda de su casa y, de esta manera, colaborar con el medio ambiente.
A pesar del paro, las estaciones de servicio de San Nicolás comenzaron a cargar combustible desde media mañana. La atención en los service shop no se vio afectada por la medida de fuerza.
El gremio de Camioneros realizó una olla popular en la rotonda de Pte. Perón y Bonelli en el marco del paro nacional convocado para este miércoles. A las 15.20 hs. finalizó la concentración.
El viernes 31 de mayo se realizará el acto oficial por el 167º aniversario de la firma del Acuerdo de San Nicolás. Será a las 10:30 hs. en el ingreso de la Casa del Acuerdo.
Convocado por la Central General de los Trabajadores (CGT), este miércoles tiene lugar un paro nacional que afecta en San Nicolás al transporte público, recolección de residuos, actividad bancaria, atención en el Hospital
En el marco de la octava vez que se presenta ante el Congreso el proyecto por el aborto legal, unas 90 personas marcharon en San Nicolás con pañuelos verdes.
El jueves 30 de mayo, EDEN realizará trabajos en la red eléctrica de Barrio La Loma. El servicio se interrumpirá de manera momentáneo de 8.30 a 14.30 horas.
Este martes 28 de mayo desde las 16 a 18:30 hs en la esquina de Mitre y 9 de Julio se realizará el Operativo SUBE. Es importante traer la tarjeta. Los trámites que se gestionarán son:
Este miércoles 29, la CGT hará el quinto paro nacional contra Mauricio Macri, que tendrá fuerte impacto por la adhesión los propios gremios de la central, más el apoyo del Frente Sindical liderado por Pablo Moyano.
El sábado pasado la Asociación Civil S.O.S. Soy tu hermano San Nicolás y la Parroquia María Madre de la Iglesia inauguraron la nueva sede de La Casita de Don Orione para Mujeres y Niños, ubicada en Ameghino 556.