Este domingo 17 de julio a partir de las 8:00, la Estación Descubrí San Nicolás nuevamente será el punto de encuentro para realizar actividad física al aire libre en una nueva edición del programa Calle Activa.
El Autódromo San Nicolás, será nuevamente el punto de encuentro de los amantes del automovilismo. Con el regreso del Turismo Pista más de 100 autos girarán en el circuito nicoleño.
El Estadio San Nicolás volvió a vestirse de fiesta con los 16avos de la Copa Argentina. En un partidazo, Banfield derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y se metió en una nueva fase del Torneo más federal de nuestro fútbol.
La venta de entradas para el partido entre Unión y Banfield se extenderá hasta este martes 12, por la mañana. Se venderán de 9.00 a 12.00 en el estadio, con el valor de $ 2.000 la popular y $3.500 la platea.
Este lunes comenzará la venta de entradas para el partido del próximo martes 12 de julio entre Unión y Banfield, en el Estadio San Nicolás, por los 16avos de la Copa Argentina 2022.
Entre sábado y domingo se llevaron a cabo los partidos de ida de las semifinales de categorías formativas, de los torneos apertura organizados por la As.Bal.Nor.
Unión y Banfield se enfrentarán en el Estadio San Nicolás por los 16avos de final del Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 21:30 y será televisado en vivo para todo el país a través de TyC Sports.
Los selectivos de menores y cadetes tuvieron su primer entrenamiento de cara a lo que serán los Torneos Argentinos de Selecciones que les tocará afrontar en agosto y septiembre, respectivamente.
El Estadio San Nicolás recibirá un nuevo partido por Copa Argentina ya que el próximo martes 12 de julio se enfrentarán Unión y Banfield por los 16avos de final del torneo federal.
Se llevo a cabo durante el ultimo fin de semana el 3º torneo ANP de todas las categorías, Homenaje a "Mauricio Capriotti". Con una notable cantidad de parejas (243), se desarrollo el torneo, debiendo programarse la cantidad de partidos en los complejos Open (sede), Galpón, Nuevo Acuario, Match Point, Melchora, Rocket y Padel +
Tras una final durísima en singles, el nicoleño Juan Pablo Castet perdió 3-2 con el portugués Joao Soldado Goncales. ¡Felicitaciones Juampi! A disfrutar de esa medalla plateada que nos deja en lo alto del tenis de mesa mundial.
Un total 34 equipos de todo el país, incluyendo las ramas femenina y masculina. El torneo, que concluirá el sábado 25. Representando a nuestra ciudad están Somisa, Automovil y Belgrano (masculino y femenino).
Juan Pablo Castet se subió a lo más alto del podio en la competencia de dobles en el Mundial de tenis de mesa para personas con síndrome de Down en Nymburk, República Checa.
Del 19 al 26 de junio 2022, el nicoleño Juan Pablo Castet tiene que defender su título en el 4to. Torneo mundial Tenis de Mesa adaptado que se celebra en República CHECA (Nymburk).